eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman y su nuevo tráiler rematan el DC FanDome 2021 dejando el hype por las nubes

The Batman y su nuevo tráiler rematan el DC FanDome 2021 dejando el hype por las nubes

Ya podemos echar un vistazo más en profundidad al largometraje de Batman de Matt Reeves, que contará con Robert Pattinson como protagonista.
The Batman y su nuevo tráiler rematan el DC FanDome 2021 dejando el hype por las nubes
·

Hoy se ha celebrado el evento DC FanDome 2021 y ha cerrado por todo lo alto, con el esperado tráiler de The Batman, la nueva película del mítico personaje de DC Comics que se estrenará en marzo de 2022. A continuación podéis ver este esperado tráiler con unas secuencias de acción para enmarcar y una fotografía de escándalo. ¡Y hemos podido ver mucho más al Pingüino de Colin Farrell!

The Batman, en un largometraje que tiene a todos los seguidores de DC algo preocupados. Y es que el murciélago de Gotham ha cambiado demasiado rápido de actor en la gran pantalla, dejando a Ben Affleck como uno de los Batman más reguleros de la historia y abriendo camino a Robert Pattinson, un actor que por mucho que pasen los años y continúe haciendo todo tipo de cine parece que no acaba de convencer a los espectadores.

Pattinson ha demostrado ya en numerosas ocasiones que no solamente sabe hacer de vampiro en la saga Crepúsuculo, sino que puede trabajar con grandes directores como David Cronenberg y también realizar obras más independientes y arriesgadas como Good Time, de los hermanos Safdie. Ahora, el actor se enfrentará posiblemente al papel más duro de su carrera, metiéndose en la piel de Bruce Wayne para convertirse en el guardián de la ciudad de Gotham. Tal y como vimos en el primer tráiler de The Batman, el tono oscuro se mantiene y parece que Reeves tiene claro que prefiere optar por un tono más de suspense y thriller, con un ADN prácticamente extraído de la filmografía de David Fincher.

Batman en vena

El de Pattinson no ha sido el único Batman que hemos visto en el evento, puesto que a través del tráiler de The Flash (2022) también se ha mostrado por primera vez a Michael Keaton recuperando su papel como Batman, que brindó en 1989 de la mano de Jack Nicholson, quien estaba en el papel de Joker.

Reeves tiene la oportunidad de regalar con su largometraje un Batman oscuro de verdad, con ese toque gótico puro que tanto pide a gritos el personaje y con una Gotham que dé verdaderamente miedo pisar, por todo el crimen que se respira en sus calles. Al estilo de Malas Calles de Martin Scorsese.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir