eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Patty Jenkins anuncia que 'Wonder Woman 3' está en marcha

Patty Jenkins anuncia que 'Wonder Woman 3' está en marcha

La directora finalizará la trilogía de la superheroína de DC Cómics con una última entrega cinematográfica protagonizada por Gal Gadot. Eso sí, será después de 'Star Wars: Rogue Squadron'.
Patty Jenkins anuncia que 'Wonder Woman 3' está en marcha
·

Tras el estreno de Wonder Woman 1984, la secuela del éxito de 2017 protagonizado por Gal Gadot, la saga de la Mujer Maravilla parecía en la cuerda floja. Aunque Warner confirmó una tercera parte tras llegar el filme a HBO Max y cines en un estreno polémico que no convenció a nadie, muchos dudaron de la viabilidad de la tercera entrega. Por su parte, Patty Jenkins tampoco puso las cosas fáciles: criticó al streaming y Netflix y se aventuró a dirigir una película con Disney de la saga Star Wars. Ahora, en plena DC FanDome, la directora ha conversado con la actriz Lynda Carter y ha confirmado que Wonder Woman regresará a las pantallas una vez más.

Una última entrega de Wonder Woman con Patty Jenkins y Gal Gadot

El anuncio se ha producido en plena vorágine de novedades sobre el universo de DC. Más allá del tráiler de The Batman con Robert Pattinson y la locura de multiversos con The Flash, la DC Fandome ha repasado el futuro de la editorial en cómics, videojuegos, series y películas, añadiendo nuevas capas de complejidad a su narrativa. Si recordáis los tramos finales de Wonder Woman 1984, se confirmó que Carter, que encarnó a la superheroína en los años 70, era realmente Asteria, una legendaria guerrera de Thermyscira. Ahora, la directora y la veterana actriz confirman por dónde irán los tiros en esta tercera trega.

Wonder Woman 1984 Gal Gadot

"Estamos muy emocionadas con Wonder Woman 3", explicaba Carter en presencia de Jenkins en una conferencia de la que se hace eco ComicBook. Tanto la actriz como Gal Gadot, que no pudo asistir al evento, están más que contentas por lo que viene. "Estoy ansiosa para que empieces a hablar de Wonder Woman 3", llegó a espetar Carter a Jenkins en uno de los momentos de la conferencia. "Bueno, más bien es mejor que no diga absolutamente nada", afirmaba la directora. No obstante, Wonder Woman 3 está en un estado temprano de su desarrollo.

Lynda Carter regresará como Asteria, la legendaria amazona

"Quién hubiera pensado en mi carrera, en este momento de mi vida, que este regalo se me presentaría sin más", remarca Carter, que estará una vez más presente como Asteria en la última entrega de la trilogía. La actriz se reafirma, está enamorada de su personaje, y le parece genial volver a Wonder Woman tras haber sido parte vital de la mitología de la heroína en la televisión. "Es mucho más que un personaje, es una idea y una esencia", concluía. Gal Gadot estrenará próximamente Alerta Roja en Netflix, un filme de acción con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, mientras que Jenkins está trabajando en la nueva entrega de Star Wars, titulada Rogue Squadron. Su fecha de estreno está prevista para el año próximo, 22 de diciembre de 2023, por lo que esta última Wonder Woman todavía está bastante lejos.

patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir