eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Alerta Roja: Gal Gadot da una paliza a The Rock y Ryan Reynolds en lo nuevo de Netflix

Alerta Roja: Gal Gadot da una paliza a The Rock y Ryan Reynolds en lo nuevo de Netflix

La película de acción y comedia se prepara para debutar en el catálogo de Netflix España este mismo 12 de noviembre. Rawson Marshall Thurber dirige y escribe esta producción.
Alerta Roja: Gal Gadot da una paliza a The Rock y Ryan Reynolds en lo nuevo de Netflix
·

Alerta Roja es una de las grandes apuestas de Netflix para engordar su catálogo este año. Con un reparto encabezado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, la plataforma de streaming ha aprovechado el evento fan TUDUM para presentar un nuevo avance de la cinta. Se estrenará el 12 de noviembre en la biblioteca de Netflix España, pero ya hemos podido ver que el personaje de Gadot es más que de armas tomar.

Alerta Roja: Gadot no le tiene miedo a The Rock y a Reynolds

La historia de Alerta Roja nos invita a conocer al mejor agente del FBI (Johnson) que tendrá que formar una alianza con un criminal (Reynolds) para dar caza a otra criminal (Gadot). Por lo que podemos deducir gracias al tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, parece que los tres irán tras la búsqueda de lo que parecen ser tres huevos legendarios y arcaicos. El personaje de Gadot estará en posesión de dos de ellos, con Johnson y Reynolds tratando de pararle los pies.

La producción llega de la mano de Rawson Marshall Thurber, que ha colaborado anteriormente con Johnson en El rascacielos y Un espía y medio; Thurber se ha encargado de firmar el libreto y de sentarse en la silla del director. Ha estado al frente de un rodaje muy dificultoso debido a los parones a consecuencia de la pandemia del coronavirus. La acción de Alerta Roja nos llevará por museos y galería de arte, arrastrando consigo a los espectadores.

Tres extraños huevos serán el eje de la trama de Alerta Roja, que une a un agente del FBI con dos criminales

Chris Diamantopoulos (Silicon Valley) y Ritu Arya (The Umbrella Academy) también forman parte del reparto, en compañía de Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke y Pascal Petardi. Os recordamos que Alerta Roja, con un presupuesto de 130 millones de dólares, debutará en Netflix el próximo 12 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
alerta roja
red notice

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir