eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warner confirma que habrá Wonder Woman 3 con Patty Jenkins en la dirección

Warner confirma que habrá Wonder Woman 3 con Patty Jenkins en la dirección

La major anuncia que habrá una tercera parte y da los primeros datos sobre el estreno de la segunda entrega híbrido en cines y en HBO Max. Eso sí, 'Wonder Woman 3' tendrá un estreno distinto.
Warner confirma que habrá Wonder Woman 3 con Patty Jenkins en la dirección
·

Tendremos más Diana Prince en la pantalla grande. Warner Bros. ha anunciado el desarrollo de una tercera película de Wonder Woman, la adaptación cinematográfica del personaje de DC Cómics con Gal Gadot. Según ha confirmado Variety Patty Jenkins estará de nuevo en el proyecto para escribir y dirigir la entrega final de su trilogía. Se trata de una buena noticia, sobre todo tras los problemas de taquilla del film y las dudas de la productora de continuar con esta saga.

Habrá Wonder Woman 3, pero únicamente con un estreno en cines

El anuncio se produce inmediatamente después del lanzamiento de Wonder Woman 1984, en un arriesgado formato de distribución en streaming a través de HBO Max y en cines seleccionados el día de Navidad en Estados Unidos. La cinta llegó días antes a los cines en España y otros países, y aunque los números no han sido demasiado buenos, parecen haber confirmado las dudas de Warner con respecto a la viabilidad en futuro de la saga. "A medida que los aficionados de todo el mundo continúan abrazando de nuevo a Diana Prince, impulsando la sólida actuación en taquilla del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar con nuestras wonder women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluir la trilogía cinematográfica planificada desde hace mucho tiempo", comunicaba Toby Emmerich, director general de Warner Bros.

Wonder Woman 1984 en HBO Max

El estreno de Wonder Woman 1984 habría sido ampliamente seguido en HBO Max. Según ha anunciado el estudio, casi la mitad de los suscriptores de la plataforma vieron la película el pasado viernes, y millones más la vieron a través de cable o acceso digital a través de otras plataformas. La idea de estrenar los blockbuster más importantes de Warnar a través de HBO Max, que se lanzó el pasado mayo, busca impulsar los suscriptores y abonados. En estos momentos, tiene actualmente 12,6 millones de usuarios activos. En el cine, el film de Patty Jenkins recaudó 16,7 millones de dólares en más de 2100 cines norteamericanos, convirtiéndose en el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus en Estados Unidos.

Ha sido el mejor estreno en cines de Estados Unidos en tiempos de coronavirus

"Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana", ha anunciado Andy Forssell, director de la división directa al consumidor de WarnerMedia. "Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción", matizaba. Hace unos días, Gadot confirmó que estaría contenta de estrenar una tercera parte.

Wonder Woman 1984 está disponible en cines en países como España.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir