eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eternals: El productor habla sobre los futuros crossovers con otros personajes de Marvel

Eternals: El productor habla sobre los futuros crossovers con otros personajes de Marvel

Nate Moore, productor de Eternals, ha abordado la posibilidad de ver a estos personajes con otros superhéroes de Marvel. 'Definitivamente ya tenemos ideas'.
Eternals: El productor habla sobre los futuros crossovers con otros personajes de Marvel
·

Eternals es la próxima gran parada del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, invitando a los espectadores a conocer esta ambiciosa epopeya el próximo 5 de noviembre en las multisalas de España. Con la dirección de la galardonada directora Chloé Zhao (Nomadland) y con un reparto encabezado por nombres como el de Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Salma Hayek, se prepara para ser una enorme apuesta por parte de Marvel Studios. ¿Qué le depara el futuro? ¿Veremos a los Eternos coincidir con otros personajes? El productor Nate Moore ha sido el encargado de responder a estas cuestiones.

Eternals y su futuro entrelazado con el UCM

Esta historia va a servir para que los fans comprendamos mejor el origen del universo de Marvel, tal y como adelantaba Zhao en una entrevista concedida esta semana donde confirmaba que la película incluye dos escenas postcréditos. Pero, ¿qué más pueden ofrecernos? El productor Nate Moore ha indicado a ComicBook que ya tienen ideas para el futuro de estos personajes, pero esta película se centrará únicamente en los Eternos.

"Creo que esto es algo así como, hasta cierto punto, Doctor Strange o Black Panther", adelantaba comparando así Eternals con algunas de las películas independientes que ya poseen los personajes de Marvel. "Nos pareció que había suficiente historia como para estar en su propio universo al principio". Después de todo, la cinta nos permitirá conocer no sólo a los Eternos, sino también a los Celestiales y los antagonistas: los Desviantes, a quienes se tendrán que enfrentar nuestros héroes.

"Nos pareció que había suficiente historia como para estar en su propio universo al principio"

Sin embargo, la posibilidad de ver cómo los Eternos entrelazan sus caminos con otros personajes de Marvel no está descartada: "Definitivamente tenemos ideas de cómo las cosas podrían entrecruzarse más adelante. Pero esta película, con 10 personajes y Dane Whitman y los Celestiales y los Desviantes... ya tenía suficiente juego", zanja Moore. No sabemos a dónde se encaminará el UCM tras esta película (seguramente las escenas postcréditos nos den una pista), pero sin duda apunta a ser uno de los proyectos más relevantes de la Fase 4.

Os recordamos que Eternals llegará a los cines el 5 de noviembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chloé zhao

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir