Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos de Amazon muestra su primera imagen y llega en septiembre de 2022

El Señor de los Anillos de Amazon muestra su primera imagen y llega en septiembre de 2022

La multimillonaria serie de Amazon Studios, que adaptará la obra de J.R.R. Tolkien, se estrenará el 2 de septiembre de 2022. Ha enseñado una primera imagen mostrando los dos árboles de Valinor.
El Señor de los Anillos de Amazon muestra su primera imagen y llega en septiembre de 2022
·

Síguenos

Amazon ha distribuido la primera imagen oficial de su esperada serie basada en El Señor de los Anillos, la imperecedera obra literaria de J.R.R. Tolkien. La adaptación de la Segunda Edad de la plataforma de streaming, la serie más cara de la historia, nos devolverá al universo de la Tierra Media y más allá surgido de la mente del Profesor, contándonos un épico relato que involucrará a elfos, hombres, enanos y deidades de todo tipo. La producción llegará a más de 240 territorios de todo el mundo el próximo 2 de septiembre de 2022.

PUBLICIDAD

Un nuevo y épico viaje a la obra de Tolkien

"Como dice Bilbo, 'Ahora creo que estoy listo para emprender otro viaje'", han comentado los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, responsables de este gran proyecto que ha tardado más de lo esperado en ver la luz. "Vivir y respirar la Tierra Media durante estos meses ha sido la aventura de mi vida. Estamos deseando que los fans tengan la oportunidad de hacerlo también", remataban. Jennifer Salke, responsable de Amazon Studios, también ha querido demostrar su emoción de compartir nuevos detalles de la esperada serie. "¡No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos de llevar a nuestra audiencia global en un viaje nuevo y épico a través de la Tierra Media!" añadió por su parte Salke. "Nuestros talentosos productores, elenco, equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión asombrosa e incalculable", explicaba.

La primera imagen muestra a los árboles de Valinor, Telperion y Laurelin

La fotografía es del primer episodio del programa, y nos muestra a los árboles de Valinor, Telperion y Laurelin, que fueron creados por la valië Yavanna, ayudada por las lágrimas de Nienna, en la colina de Ezellohar, frente a la Puerta Dorada de Valmar. Se trata de uno de los momentos más épicos del Legendarium de Tolkien, una de las partes más emblemáticas del El Silmarillion y una de las historias recurrentes en la obra del Profesor. Pese a que sabemos casi cuándo enmarcar esa imagen, el estudio no ha querido desvelar al personaje, actriz o actor que está participando en ese momento -¿un elfo?-. La serie más cara de la historia -Amazon gastará aproximadamente 465 millones de dólares para la primera temporada del programa- pretende ser también una de las más ambiciosas de todos los tiempos.

Mapa de Arda

Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos escritos por J.R.R. Tolkien en El Hobbit y El Señor de los Anillos, y busca llevar a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, enormes reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, y en la que héroes inverosímiles fueron puestos a prueba, cuando la esperanza pendía de los hilos más finos y los más grandes villanos que alguna vez fluyeron de la pluma de Tolkien amenazaron con cubrir todo el mundo en la oscuridad. Así pues, viajaremos desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, pasando por el impresionante reino insular de Númenor, llegando hasta los confines más lejanos del mapa.

El Señor de los Anillos cuenta en su reparto con Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

amazon
amazon prime video
el señor de los anillos
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 3
RANDOM
Flecha subir