Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Harbour: 'El final de Stranger Things será mejor que el de Perdidos'

David Harbour: 'El final de Stranger Things será mejor que el de Perdidos'

El actor, que encarna al sheriff de Hawkins en la ficción de Netflix, cree que 'Stranger Things' está hilando mejor sus tramas y ofreciendo más respuestas a los misterios planteados.
David Harbour: 'El final de Stranger Things será mejor que el de Perdidos'
·

Síguenos

Stranger Things pronto estrenará su cuarta temporada y se encaminará a un final que buscará poner respuesta y solución a los múltiples misterios y tramas abiertas durante estos últimos años en Netflix. Lo hermanos Duffer, creadores del show para el portal de streaming, están cerca de decir adiós, y aunque ya se piense en desarrollar nuevas ideas a largo plazo ambientadas en este universo, quieren dejarlo todo bien atado. De ahí que las aventuras de David Harbour como Jim Hooper y Once y sus amigos, comiencen a cerrar hilos y pocos frentes abiertos. Según el actor, se evitará la polémica vista con Perdidos.

Mejorando las historias y los guiones: no quieren acabar como Perdidos

Sí, ya sabemos que la cuarta temporada tendrá una narrativa épica y que la trama de David Harbour será más que compleja y emotiva. Pero su personaje, que en teoría había fallecido al final de la temporada tres, tendrá unos inicios difíciles. Así lo ha explicado en la reciente Comic Con de Nueva York. "Creo que tiene la mejor trama", afirma, mientras deja caer que su paso por el gulag soviético, en el que acaba siendo recluido, ha tomado inspiración de cintas como La gran evasión y Alien 3. Si atáis cabos, os haréis una de idea de lo que podemos esperar.

David Harbour Stranger Things

Creo que la cuarta temporada tiene la mejor trama

"Luego también está este nuevo asunto de la casa Creel, que estará muy relacionado con todo lo que ocurre en Hawkins", afirma el actor al medio Entertainment Weekly. Aunque es consciente de que la trama aumenta de complejidad y escala, también remarca que los guionistas no dejarán cabos sueltos. "Lo que estamos tratando de hacer, mientras desarrollamos la serie, es echar la vista atrás para asegurarnos de que no llegaremos a un final como el que fue el de Perdidos, que no contentó a muchos", aseguró el actor a los asistentes. "Ya sabéis, toda eso de ¿Qué pasó con el oso polar? Intentamos tener en cuenta todos los elementos para que se convierta en algo completo, y la cuarta temporada trabaja mucho en esa dirección", admite. Sin ir más lejos, hace unas semanas, Damon Lindelof y varios guionistas regresaron al final de Perdidos para explicar su significado y ahondar en la importancia de muchas de las preguntas y respuestas otorgadas por la serie de televisión.

De momento, y sin demasiadas novedades en este ámbito, parece que tendremos que esperar a la cuarta temporada de Stranger Things en su estreno para 2022.

stranger things
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir