eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: La Temporada 4 tendrá una narrativa 'épica'

Stranger Things: La Temporada 4 tendrá una narrativa 'épica'

Shawn Levy, productor ejecutivo de 'Stranger Things', revela que la narración de la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix será más épica que nunca. La serie de ciencia ficción no tiene fecha.
Stranger Things: La Temporada 4 tendrá una narrativa 'épica'
·

El productor ejecutivo de Stranger Things, Shawn Levy, lo tiene claro. Cree que los esfuerzos puestos en la cuarta temporada por parte de sus responsables conseguirán que la narrativa sea más épica que nunca una vez se estrene en Netflix tras numerosos retrasos y cambios por culpa del coronavirus y su avance. Aunque se esperaba para comienzos de 2020, la producción tuvo que cambiar sus fechas de rodaje, buscando nuevos huecos en los que filmar. Desgraciadamente, las novedades sobre la producción de los hermanos Duffer han sido muy escasas. Ahora Levy, que ha charlado con Slash Film, explica que hay motivos para estar nerviosos ante tal espera.

Un enfoque más grande y épico: así será la cuarta temporada de Stranger Things

Sí, seguro que lo estáis pensando. La tercera temporada de Stranger Things se estrenó hace más de dos años y dejó al público absolutamente intrigado con un buen número de cliffhangers. Por un lado, teníamos cómo la familia Byers abandonaba Hawkins para siempre, dejando atrás la localidad que ha estado sirviendo como telón de fondo para las historias de estos personajes. Al mismo tiempo, nos presentaba un destino trágico para el personaje de Jim Hopper, jefe de policía de Hawkins, que parecía fallecer al ser engullido por el Mundo del Revés. Aunque las secuencias postcréditos desvelaban que no había sido así, y el propio David Harbour explicó qué han planeado para su personaje, ahora sabemos más del enfoque de la serie en términos de narrativa.

Stranger Things Cuarta Temporada

"Ambos términos [madura y grande] son completamente ciertos. Es una narración épica. Todavía, y como siempre, Stranger Things está arraigada en la historia de los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que jamás habíamos intentado", concluía el productor, que ha afirmado que pronto veremos más detalles. Concebida como una carta de amor definitiva por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, su nueva temporada no tiene aún fecha de estreno.

"Seguimos centrándonos en los personajes, pero hemos otorgado a la narración de un alcance épico y cinematográfico"

Los hermanos Duffer afirmaron hace unos meses que habían trabajado con cautela en los guiones, revisándolos y mejorándolos más que nunca gracias al tiempo extra que les concedió el confinamiento por coronavirus, intentando que la serie despegase con un nuevo empujón de calidad de cara a su futura conclusión en Netflix. En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) o Maya Hawke (Robin). Permaneced atentos a Vandal Random para conocer todos los detalles y novedades de una de las series más esperadas.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir