eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: David Harbour desvela nuevos detalles sobre su personaje

Stranger Things: David Harbour desvela nuevos detalles sobre su personaje

David Harbour, el jefe de la policía Hopper en la serie de Netflix, nos explica algunos detalles sobre el arco de su personaje, remarcando lo importante que fue su 'muerte' y 'resurrección'.
Stranger Things: David Harbour desvela nuevos detalles sobre su personaje
·

David Harbour es una de las claves del éxito de Stranger Things. El actor, que interpreta al jefe de policía de Hawkings Jim Hopper, y que también aparecerá en Viuda Negra, ha dado pistas sobre su muerte y resurrección en la serie de Netflix. Hablamos de una producción que desembarcó en la plataforma de streaming en 2016 y, que en el transcurso de tres temporadas, se ha mantenido como la más importante de todas, capaz de atraer a millones de personas con cada tanta de nuevos episodios. Mientras la temporada 4 avanza en su rodaje, el actor ha querido contar más sobre el destino del policía que ha encandilado a propios y extraños.

Un renacimiento al estilo Gandalf

El actor ha sido muy claro y ha comparado la resurrección de Hopper en Stranger Things con el renacimiento de Gandalf en El Señor de los Anillos. Es decir, aunque los espectadores de la serie son conscientes de que Hopper fue dado por muerto al final de la temporada 3, el personaje aparecía en una secuencia posterior, atrapado en una prisión rusa y en la que parece que se desarrollará parte de su trama en los nuevos episodios. Para el intérprete, el regreso de Hopper es algo similar a una resurrección o un renacimiento, aunque hay matices. Según ha explicado a ET Canada, algo de lo que se hace eco ScreenRant, este punto tan crítico para la vida de Hopper ha estado en mente desde el comienzo de la serie, ya que él y los creadores visualizaron un momento de inflexión profundo y especial que lo cambiara por completo.

David Harbour en Stranger Things 4

"Quiero decir, ya sabes, desde el principio de esta serie, les he hablado sobre el arco de este tipo, y sinceramente, necesitaba algo profundo para él. Me han estado contando sobre este giro, y creo que es muy conmovedor. Hemos estado también construyendo lo que sufrirá el personaje tras esta transformación. Quiero decir, una de las cosas fue la resurrección que ya experimentó este personaje cuando se puso a criar y ser padre de Once, y queremos volver a ese punto de algún modo", comenta el actor. "Así pues, tenemos esta historia de una muerte en falso, una resurrección... Todo forma parte de un plan, y es muy emocionante", concluía.

Todo forma parte de un plan y es emocionante

En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy), Maya Hawke (Robin). Concebida como una carta de amor definitiva por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación, su nueva temporada no tiene aún fecha de estreno.

david harbour

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir