Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La T4 de Stranger Things estrena 'teaser' y confirma que llegará en 2022 a Netflix

La T4 de Stranger Things estrena 'teaser' y confirma que llegará en 2022 a Netflix

La plataforma de streaming anuncia la fecha de estreno estimada de su esperada serie de televisión. Stranger Things, cuya cuarta temporada llegará el año que viene prometiendo acción, lo dará todo.
La T4 de Stranger Things estrena 'teaser' y confirma que llegará en 2022 a Netflix
·

Síguenos

Netflix ha distribuido un espectacular y prometedor adelanto de Stranger Things, cuya cuarta temporada tiene por fin una fecha de estreno: 2022. Aunque suponga un jarro de agua fría -no son pocos los que esperaban que llegase a finales de año-, se trata de la primera confirmación de que la serie llegará en algún momento de los próximos meses con nuevas historias, aventuras y conspiraciones. Su teaser, que tenéis a continuación, promete.

Una cuarta temporada que propone una historia más épica y grande

Los hermanos Duffer afirmaron hace unos meses que habían trabajado con cautela en los guiones, revisándolos y mejorándolos más que nunca gracias al tiempo extra que les concedió el confinamiento por coronavirus, intentando que la serie despegase con un nuevo empujón de calidad de cara a su futura conclusión en Netflix. Y sin ir más lejos, ayer mismo tuvimos la confirmación de Shawn Levy, uno de los productores de la serie de éxito. "Ambos términos [madura y grande] son completamente ciertos. Es una narración épica. Todavía, y como siempre, Stranger Things está arraigada en la historia de los personajes, pero el alcance de la narración es más épico y cinematográfico de lo que jamás habíamos intentado", concluía.

Netflix Strangers Things

Caras nuevas y conocidas coincidirán en la nueva temporada de Stranger Things

En la cuarta temporada de Stranger Things regresarán Millie Bobby Brown (Once), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughin (Lucas), Winona Ryder (Joyce), Sadie Sink (Max), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) o Maya Hawke (Robin). Permaneced atentos a Vandal Random para conocer todos los detalles y novedades de una de las series más esperadas. Concebida como una carta de amor definitiva por los clásicos de género de los años 80 que cautivaron a toda una generación, su nueva temporada no tiene aún fecha de estreno concreta, aunque ya tenemos una ventana de lanzamiento: 2022.

stranger things
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir