eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de Planet Dune, la alocada parodia de serie B de Dune

Tráiler de Planet Dune, la alocada parodia de serie B de Dune

La novela de Frank Herbert queda parodiada por The Asylum, una compañía especializada en rodar películas de bajo presupuesto basándose en los éxitos de taquilla del momento.
Tráiler de Planet Dune, la alocada parodia de serie B de Dune
·

Puede, y sólo puede, que esta no sea la adaptación de Dune que estabas esperando... pero sí la que ahora quieres. Desde The Asylum han presentado su propia parodia de la película de Denis Villeneuve, que ha conseguido brillar en la taquilla internacional tras su estreno el pasado septiembre. De esta manera, han presentado Planet Dune... que viene a ser un proyecto de serie B inspirado en la ambiciosa apuesta de Warner Bros.

Planet Dune, la parodia de Dune que no necesitabas pero que ahora quieres

No es la primera vez que os hablamos de The Asylum. Esta compañía está especializada en realizar parodias de bajo presupuesto de taquillazos de Hollywood. Hace unos meses les vimos presentando Ape vs. Monster, su versión de Godzilla vs. Kong. Ahora, en cambio, ha sido el turno de Dune sufrir las consecuencias de su éxito: Planet Dune, que se encarga de reírse del planteamiento de esta historia.

El argumento es el siguiente: 6 miembros de una tripulación se han quedado varados en un lugar árido llamado Planet Dune. El objetivo de los protagonistas es ir allí para rescatarlos. En las imágenes del tráiler podemos ver los entornos anaranjados típicos de la novela de Frank Herbert, e incluso uno de los gigantescos gusanos que habitan en el planeta desértico. En otras palabras: dramas, acción, muchas dunas y gusanos son los ingredientes del maravilloso Planet Dune.

Dune, una nueva epopeya galáctica en la gran pantalla

Con nombres como el de Zendaya y Timothée Chalamet encabezando el reparto, Dune llegaba al Festival de Cine de Venecia encandilando al equipo de producción y a los asistentes. Desde Vandal Random hemos analizado la película calificándola de ser: "Un épico, valiente y sofisticado 'blockbuster' de autor", disfrutando del regreso de las aventuras de Paul Atreides a la gran pantalla. Si es la primera vez que entráis en contacto con este universo, en nuestra guía podéis encontrar toda la información que necesitáis para navegar por esta galaxia: desde los personajes y su argumento, hasta una explicación de cómo se estructura su universo.

Después de haber recaudado más de 100 millones de dólares en la taquilla internacional, Dune prepara su estreno en Estados Unidos y en China este próximo 22 de octubre. Estaremos atentos a cómo siguen respondiendo los espectadores a la cinta de Villeneuve.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
denis villeneuve
the asylum
timothee chalamet

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir