eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ape vs. Monster: La parodia de Godzilla vs. Kong ya tiene tráiler

Ape vs. Monster: La parodia de Godzilla vs. Kong ya tiene tráiler

El equipo The Asylum está especializado en producir películas de bajo presupuesto que sirven para parodiar los éxitos de taquilla. La cinta de Warner y Legendary no ha escapado de sus garras.
Ape vs. Monster: La parodia de Godzilla vs. Kong ya tiene tráiler
·

Godzilla vs. Kong debutaba el pasado mes de marzo en cines españoles (y en HBO Max en Estados Unidos), permitiendo a los espectadores disfrutar de la continuación del Monsterverse de la mano de Legendary y Warner Bros. Ha conseguido convertirse en la película más taquillera de la pandemia... pero eso también ha puesto el proyecto en el punto de mira de The Asylum, el equipo especializado en realizar versiones de bajo presupuesto de las películas que más éxito estén obteniendo en la cartelera (también llamados mockbusters). Su nueva obra maestra es Ape vs. Monster, y la cuenta de Twitter Kaiju News Outlet ha sido la encargada de compartir el avance:

Ape vs. Monster, el mockbuster de Godzilla vs. Kong

Tal y como muestra el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, Ape vs. Monster nos ofrece la espectacular batalla entre dos monstruos gigantescos (os suena de algo, ¿verdad?) También aseguran que la película va a ser "la más grande de todos los tiempos", así que parece que The Asylum ha puesto toda la carne en el asador. De momento, no han anunciado una fecha de lanzamiento o una sinopsis... aunque algo nos dice que lo último no va a ser estrictamente necesario.

Podemos deducir con facilidad que el foco principal se centrará en dos inmensas criaturas de diferentes mundos, con la historia desarrollándose en Washington D.C. como telón de fondo. Lo peor de todo es que este "Godzilla" se ve bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Hay que señalar que estos genios son los padres de la saga Sharknado, y la verdad es que en Ape vs. Monster parece que han puesto todo su potencial en hacer que ese CGI se vea espectacular. Otros proyectos que han realizado y que lanzarán a finales de este año son Aquarium of the Dead, The Rebels of PT-218 e Insect.

Simio contra Monstruo, la película

Por si os lo estábais preguntando: sí, The Asylum se ha enfrentado a problemas legales por sus películas con anterioridad. Por ejemplo, a su película Age of the Hobbits tuvieron que cambiarle el nombre a Lord of the Elves después de recibir una orden por parte de los estudios involucrados en la producción de El Hobbit.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    ape vs. monster
    legendary entertainment

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir