eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Así es la emotiva figura dedicada al final de la temporada 2

The Mandalorian: Así es la emotiva figura dedicada al final de la temporada 2

Creada por las compañías Sideshow y Iron Studios, la escultura queda bautizada como The Mandalorian and Grogu. Cuesta 160 dólares, y hemos conocido hoy sus detalles.
The Mandalorian: Así es la emotiva figura dedicada al final de la temporada 2
·

  • Atención, mandalorianos: Cuidado con los spoilers de la Temporada 2 de The Mandalorian
  • The Mandalorian terminaba su temporada 2 con una despedida entre los dos personajes principales: Grogu y Mando. La serie de Disney+ traslada a los espectadores cinco años después de los eventos narrados en El Retorno del Jedi, con Pedro Pascal interpretando al personaje principal: un mandaloriano que tiene que cuidar de una criatura que pertenece a la misma especie que Yoda, Grogu. El final de la temporada 2 de la serie llegó a finales de 2020 con un emotivo adiós entre los personajes principales, después de que Grogu se marche para entrenar con Luke Skywalker (Mark Hamill). Ahora, este momento ha quedado inmortalizado con una escultura que llega de la mano de Sideshow y Iron Studios.

    The Mandalorian y la escultura del final de la temporada 2

    The Mandalorian and Grogu, una de las figuras más emotivas de Star Wars

    El triste momento de la serie ha quedado representado en una escultura de 22 centímetros de alto, bautizada con el nombre de The Mandalorian and Grogu. Actualmente cuesta 160 dólares, y nos presenta el momento en el que Mando sostiene en sus brazos a Grogu para despedirse de él, antes de dejar que marche con Skywalker al final de la temporada 2.

    La estatua de edición limitada, a escala 1:10, mide 21 centímetros de alto; 11 centímetros de ancho y 8 centímetros de profundidad. Su peso oscila en los 400 gramos. Desde la compañía Sideshow señalan que The Mandalorian and Grogu "es la única estatua en la línea 1:10 de Sideshow que presenta dos personajes", aunque parece que el Sith Trooper previamente anunciado también incluye dos personajes. El producto ya se puede reservar, y llegará entre julio y septiembre 2022.

    Escultura de The Mandalorian
    Escultura The Mandalorian and Grogu

    Ya se puede reservar aunque se lanzará entre julio y septiembre de 2022

    Mientras tanto, los fans aguardan con paciencia la llegada de la tercera temporada de The Mandalorian: el show, capitaneado por Jon Favreau y Dave Filoni, continuará con nuevos episodios a finales de este año o principios de 2022. Gracias a que la serie se filma en el llamado StageCraft, un plató de casi 360º lleno de pantallas virtuales que hace uso del motor Unreal Engine para generar gráficos en tiempo real, la producción cuenta con una gran versatilidad a la hora de poner en pie sus aventuras.

    Mientras tanto, a finales de este año podemos esperar el estreno de The Book of Boba Fett, protagonizada por Temuera Morrison (Boba Fett) y Ming-Na Wen (Fennec), y que apunta a tener varias temporadas según los últimos rumores.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir