eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: El actor Bill Burr rompe una lanza a favor de Gina Carano

The Mandalorian: El actor Bill Burr rompe una lanza a favor de Gina Carano

El encargado de interpretar a Migs Mayfeld en la serie de Disney+ ha cargado en contra de la cultura de la cancelación y se ha posicionado en defensa de Carano después de haber sido despedida.
The Mandalorian: El actor Bill Burr rompe una lanza a favor de Gina Carano
·

The Mandalorian está ocupando últimamente algún que otro titular, y no precisamente por contenido nuevo que esté llegando al catálogo de Disney+ España. El fulminante despido de la actriz Gina Carano, que se encargaba de interpretar a Cara Dune en la producción, por parte de Lucasfilm ha traído mucha cola. Uno de sus antiguos compañeros de reparto, Bill Burr (que encarna a Migs Mayfeld en la serie), ha querido romper una lanza a favor de la actriz mientras carga contra la llamada "cultura de la cancelación".

Bill Burr habla a favor de Gina Carano

El actor y comediante Bill Burr ha querido reflexionar sobre el despido al que se ha enfrentado Gina Carano durante un nuevo capítulo de The Bill Bert Podcast. La actriz quedaba fuera de la producción de Disney+, después de haber comparar la situación que vive alguien de ideología conservadora en Hollywood con ser judío durante el Holocausto. Aunque esta no es la única polémica que ha protagonizado en los últimos meses.

"Ella era un amor absoluto. Una persona jodidamente súper agradable", empezaba diciendo Burr en el programa. "A menos que ella hubiera hecho algo realmente horrible o que hubiera dicho algo abiertamente racista... No sé. Creo que hay demasiados canales. Y después tienes que hacer sensacionalismo... No sé qué es. Estoy en esa puta serie. Ahora tengo que vigilar qué coño digo".

"Estoy en esa puta serie. Ahora tengo que vigilar qué coño digo"

Burr continuó abordando la cuestión en su podcast con lo siguiente: "Y sabes que alguien cogerá este vídeo, hará que yo diga otra cosa y tratarán de deshacerse de mi figura de acción calva. Así es cómo funciona todo ahora. Son tiempos muy locos". Hay que señalar que Burr es un monologuista donde el humor negro está a la orden del día en sus actuaciones. Es por eso que ahora está preocupado por si algo de lo que haya dicho en el pasado puede ser utilizado para que acabe fuera de la serie de Disney+.

En cuanto a la cultura de la cancelación, el comediante también quiso destacar cómo hoy en día, por hacer una comparación "ignorante" (suponemos que se refiere a la que realizó Carano), puedes acabar con tus sueños tirados por los suelos: "¿Quién diablos se enfrenta a eso?", cuestionaba. Lucasfilm calificó los comentarios que Carano realiza en sus redes sociales de "abominables". El personaje de Cara Dune, por su parte, ha desaparecido para siempre y no será reemplazada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bill burr
    gina carano
    jon favreau

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir