eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La pistola Nerf casera más grande del mundo dispara proyectiles a 80 km/h

La pistola Nerf casera más grande del mundo dispara proyectiles a 80 km/h

Bautizada como Nerf Icon Longshot CS-6, esta pistola modificada por Michael Pick tiene un tamaño de 3,5 metros de longitud y es capaz de lanzar proyectiles a 80 km/h que destrozan varios materiales.
La pistola Nerf casera más grande del mundo dispara proyectiles a 80 km/h
·

Nerf, la marca de pistolas de juguete de Hasbro, es una de las más populares alrededor del mundo por su variedad de modelos y seguridad al lanzar proyectiles de gomaespuma, además de por sus ediciones especiales de Alien o The Mandalorian. Sin embargo, esta nueva réplica creada por el youtuber Michael Pick (vía Gizmodo) no es apta para niños y salta a la vista que no pasaría ningún control de seguridad antes de su distribución. El usuario en cuestión ha conseguido crear junto a un grupo de amigos la que es probablemente la pistola Nerf más grande y potente de todos los tiempos.

A diferencia de los modelos que se comercializan en tiendas, que no son poderosos ni precisos, este modelo puede suponer un peligro en manos equivocadas. Esta nueva réplica de 3,5 metros de longitud ha sido bautizada como Nerf Icon Longshot CS-6 y es aproximadamente un 300 % más grande que su homónimo original. Ha sido fabricada con diferentes materiales que sustituyen el plástico, como madera contrachapada con impresión 3D. Su peso de 90 kilos hace que sea totalmente imposible de sostener por un solo usuario y viene equipada de serie un un tanque de aire de paintball de 3000 PSI para lanzar los dardos personalizados -hechos de tubos de PVC cubiertos de espuma- a una velocidad vertiginosa de 80 kilómetros por hora.

Se ha iniciado el trámite para los Guinness World Records

La pistola ha sido puesta a prueba con diferentes objetos como bloques de cemento, vallas de madera, tazas de Minecraft e incluso calabazas y sandías. Como podéis ver en el vídeo adjunto, no hay material que se le resista, convirtiéndolo en un objeto no apto para los más pequeños de la casa ni siquiera bajo supervisión. En algunas de las pruebas podemos ver que la pistola puede hacer volar sus proyectiles a más de 75 metros de distancia al aire libre. A pesar de que es la pistola Nerf modificada más grande del mundo, aún está pendiente de revisión para entrar en los Guinness World Records; el puesto actual lo ostenta Mark Rober con su Nerf capaz de lanzar proyectiles a 65 km/h y de 1,82 metros de longitud.

Nerf
Gerard Martí
nerf
pistola

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir