eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Rifle de Pulso de 'Aliens' tendrá una increíble réplica de Nerf

El Rifle de Pulso de 'Aliens' tendrá una increíble réplica de Nerf

Hasbro has mostrado las primeras imágenes del nuevo rifle de juguete de Nerf, una réplica del fusil visto en la clásica secuela de ciencia ficción de James Cameron en 1986. Llegará el año que viene.
El Rifle de Pulso de 'Aliens' tendrá una increíble réplica de Nerf
·

Hasbro ha anunciado y revelado los primeros detalles de su nuevo fusil de juguete de la marca Nerf, una de las más populares del mundo y que ha mostrado versiones de Star Wars y sagas cinematográficas de todo tipo en los últimos años. La nueva pieza de colección se basa en el célebre rifle M41-A de Aliens, el conocido como Rifle de Pulsos, un arma icónica surgida en la secuela de James Cameron en 1986. Se trata de un juguete que dispara munición de gomaespuma, como otras réplicas de esta marca, y que por un precio de 120 euros, se comenzará a vender en octubre de 2022.

Una arma mítica que siempre ha fascinado a los coleccionistas

En Aliens, secuela del éxito de Ridley Scott, Sigourney Weaver regresaba como la teniente Ripley en una arriesgada misión acompañada de actores como Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen y Paul Reiser, miembros de los Marines Coloniales. En la segunda parte, se nos narraba la historia de una tripulación de estos soldados de élite dirigiéndose al planeta llamado LV-426, lugar en el que los tripulantes de la Nostromo encontraron una nave alienígena varada años atrás y que ahora alberga una colonia humana. Pronto descubren que la instalación ha sido conquistada por los xenomorfos, algo que desata la guerra entre ambas especies. En la cinta, los Marines Coloniales llevan varias armas y equipamiento, pero de entre todo el arsenal, destaca el famoso rifle de pulso M41-A.

Rifle de Pulso Nerf

La versión de Nerf usa el diseño original del filme de los años ochenta, aunque cambia la estética a los habituales colores de la marca -blanco, amarillo, naranja y negro-. El rifle de juguete cuenta con un cargador de dardos de gomaespuma de 10 rondas, un contador de dardos digital, sonidos de disparo extraídos de la película y la capacidad de cambiar entre dos modos de disparo, uno semiautomático y otro que emula el lanzagranadas. Lógicamente, y como otros productos de colección de Hasbro, el rifle incluye una caja de exhibición premium que incorpora una gran cantidad de detalles, imágenes y aspectos extraídos de la secuela dirigida por James Cameron. El juguete se pondrá a la venta dentro de poco más de un año, en octubre de 2022, con un precio de unos 120 euros.

Pese al cambio de aspecto propio de Nerf, la réplica sigue la forma y el diseño original

Rifle Aliens

La saga Alien parece ir, poco a poco, resurgiendo de sus cenizas. La última vez que se vieron a los xenomorfos en la pantalla grande fue en Alien: Covenant de 2017, una precuela de Scott que no contó con el apoyo de la taquilla. En los últimos meses, tras la compra de Fox por parte de Disney, parece que la historia de estos seres con ácido como sangre tiene una nueva vida. Se está preparando una serie para Disney+, Marvel está editando nuevos cómics y los videojuegos, como Aliens: Elite Fireteam parecen haber llegado para quedarse.

frikadas
nerf

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir