eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Licorice Pizza', el nuevo filme de Paul Thomas Anderson ambientado en los 70

Tráiler de 'Licorice Pizza', el nuevo filme de Paul Thomas Anderson ambientado en los 70

'Licorice Pizza' cuenta con Alana Haim y Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman, como protagonistas. Bradley Cooper estará también en este regreso del cineasta a la California de los 70.
Tráiler de 'Licorice Pizza', el nuevo filme de Paul Thomas Anderson ambientado en los 70
·

Licorice Pizza ha sido uno de los proyectos que más hemos seguido en Vandal Random. Hay varias razones. Por un lado, tenemos a Paul Thomas Anderson, uno de los mejores directores de la actualidad, responsable de filmes como Puro vicio, El hilo invisible o The Master, y por otro, un reparto de esos que es capaz de dejar con la boca abierta al más pintado. Tras varias semanas de rumores, por fin tenemos su primer tráiler y su primer póster oficial, y creednos, todo apunta a que será una de las mejores películas de los próximos meses.

Un drama adolescente sobre las estrellas incipientes

Paul Thomas Anderson contará en Licorice Pizza con Bradley Cooper, Benny Safdie, Alana Haim -el grupo tiene una gran amistad con el director- y el hijo de Philip Seymour Hoffman, Cooper Hoffman, que debutará en el cine con esta cinta. Nos narrará una historia de carreras prometedoras y frustradas en el cine y la televisión norteamericana de los años setenta, con Cooper interpretando a un exdirector de Hollywood, mientras que Hoffman, por su parte, encarnará a un actor infantil que puede llegar realmente lejos. Según ha explicado Variety, el rol de Cooper es una especie de homenaje al mítico Jon Peters, el expeluquero y productor de cine, que tiene una de las historias más alucinantes de la Meca del Cine.

Licorice Pizza

El título de la película, Licorice Pizza, se trata de una referencia nostálgica para los adolescentes en la década de 1970 en California, pues era una amada cadena de tiendas de discos en el sur de California que ofrecía regaliz gratis a sus clientes, cómodos sofás y una de las mejores colecciones de libros entre sus interminables estanterías llenas de discos y álbumes de todo tipo. Más allá de los citados nombres, en también también figuran en el reparto actores como John C. Reilly, Sean Penn y Tom Waits, entre otros.

Licorice Pizza tendrá un estreno limitado en cines de EE.UU el 24 de noviembre. Más adelante, tendrá una distribución internacional en diciembre. Su fecha en España se desconoce.

alana haim
licorice pizza
paul thomas anderson

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir