eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo nuevo de Paul Thomas Anderson arranca su filmación con Bradley Cooper

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson arranca su filmación con Bradley Cooper

Bajo un nombre en clave, el nuevo título del reputado cineasta comienza su rodaje tras varios meses de parón por culpa de la pandemia de coronavirus.
Lo nuevo de Paul Thomas Anderson arranca su filmación con Bradley Cooper
·

El coronavirus ha hecho muchísimo daño a las fechas de rodaje y a los estrenos más importantes de Hollywood, postergando el lanzamiento de múltiples películas y posponiendo el comienzo de la filmación de otras tantas. Pero a poco a poco comienza a renovar la actividad, y Paul Thomas Anderson ha sido de los primeros en ponerse en marcha (vía Collider)

El rodaje ha arrancado en Los Ángeles

La nueva película de Anderson, con el nombre en clave Soggy Bottom -con El hilo invisible (Phantom Thread-) sucedió lo mismo, contará con Bradley Cooper como una de sus principales estrellas. Según han confirmado varios espectadores de la filmación, los actores, actrices y extras van vestidos de los años 70. Paul Thomas Anderson volverá a contar con las integrantes de la banda musical Haim -Este Haim, Danielle Haim y Alana Haim- como colaboradoras en su filmación, un grupo de pop rock formado por tres hermanas que tiene una larga trayectoria de colaboraciones con él. Curiosamente, su madre fue su maestra mientras crecían y Anderson desde entonces ha dirigido varios videos musicales para el grupo. Harán un pequeño cameo, aunque no se ha confirmado de qué índole.

Parece que el film será un regreso a las raíces de Anderson haciendo dramas extensos, ambientando su argumento y contexto en el caluroso Valle de San Fernando, y según las filtraciones, podría hacer hincapié en el mundo de las pequeñas estrellas que triunfaron en la televisión durante la época gracias a los más descarnados mánagers del momento. Sabemos que el film seguirá los pasos de un estudiante de instituto y actor infantil de éxito, que triunfará por todo lo alto y que contará con el apoyo de Cooper, que será un productor a la vieja escuela que lo ayudará en su carrera. La producción iba a recaer en Focus Features, pero desde hace unos meses, MGM, dirigida ahora por el amigo de Anderson Michael De Luca, lleva las riendas. De momento, no tenemos fecha de estreno.

bradley cooper
paul thomas anderson
rodaje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir