eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrenará el 15 de abril de 2022

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrenará el 15 de abril de 2022

La tercera parte de 'Animales fantásticos' revela su título oficial y anuncia su fecha de estreno. Warner Bros regresa al universo de Harry Potter por todo lo alto con una secuela muy ambiciosa.
'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrenará el 15 de abril de 2022
·

Warner Bros. ha anunciado el título oficial y la fecha de estreno de la nueva entrega de Animales fantásticos, la tercera parte de la serie de precuelas ambientadas en el mundo de Harry Potter. Bautizada como Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se estrenará en los cines el próximo 15 de abril de 2022. Os recordamos que la tercera entrega de la licencia fantástica estaba inicialmente programada para estrenarse el 15 de julio del próximo año, pero el estudio ha optado por para adelantar tres meses su estreno evitando la competición veraniega y ante las dudas de un posible fracaso comercial.

Una nueva aventura en el mundo fantástico de Harry Potter

La sinopsis oficial no deja demasiadas dudas de lo que se nos presentará en esta entrega. "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico", explican desde Warner. "Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?", se preguntan.

El director David Yates, veterano en la licencia, regresará en esta precuela que recordamos, se ambienta décadas antes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione y que nos narra las aventuras del experto biólogo del mundo mágico Newt Scamander (Eddie Redmayne), un mago que se acaba ganando el respeto de Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, todo ello mientras combaten contra Grindelwald.

Hay que recordar que Warner Bros. quería llegar hasta las cinco adaptaciones cinematográficas de los relatos protagonizados por Scamander, pero parece ser que el plan se quedará a medias, sobre todo tras las polémicas con J.K. Rowling y y el despido de Johnny Depp tras sus acusaciones de maltrato. Si bien fue sustituido por Mads Mikkelsen , muchos espectadores amenazaron con un boicot. El filme tendrá un reparto completado por Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Jessica Williams.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir