eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un artista del horror colorea un libro de 'Frozen' y el resultado es traumático

Un artista del horror colorea un libro de 'Frozen' y el resultado es traumático

Jordan Persegati, conocido por sus trabajos 'creepypasta' y sus alteraciones en YouTube, vuelve a la carga con un video que usa un libro para colorear de 'Frozen' y lo transforma en algo terrorífico.
Un artista del horror colorea un libro de 'Frozen' y el resultado es traumático
·

Jordan Persegati es un ilustrador y dibujante de cómics que sabe perfectamente qué teclas tocas cuando se trata de aterrorizar a sus aficionados y espectadores. Pues sí, este artista tiene una gran audiencia en su canal oficial de YouTube, en el que demuestra su pasión por el manga y el horror, así como las combinaciones que es capaz de sacar de esta prolífica mezcla cada vez más presente en el entretenimiento global. Mientras mezcla dibujos aparentemente inocente con su arte, ha tenido una nueva ocurrencia: usar un libro para colorear de Frozen 2 para alimentar nuestras pesadillas.

Frozen bajo el filtro más terrorífico

¿Puede una película de Disney como Frozen llegarnos a dar miedo? Bueno, aunque la factoría del ratón a veces sí puede llegar a estremecernos, Persegati ha ido un paso más allá. Ha adaptado a diferentes personales del film de animación a su estilo visual, similar al de Junji Ito. En el vídeo, que tenéis unas líneas más abajo, podemos ver tanto el resultado final como el curioso proceso que sigue Persegasti a la hora de modificar y alterar las ilustraciones originales del libro para colorear. Es un proceso laborioso, en el que entran muchas técnicas, y en el que se demuestra que el arte puede aflorar de diversas maneras, incluso en las más aterradoras.

Su canal, no obstante, es una mina si os gustan este tipo de ilustraciones. En el pasado, Persegati ha tratado de pervertir el diseño de diferentes personajes y series de dibujos animados infantiles, buscando otorgarles un aspecto terrorífico. Hay desde versiones alteradas de emoji a versiones de logos corporativos, personajes de Rick y Morty aún más retorcidos o ilustraciones de criaturas e iconos sacados de videojuegos como Cut The Rope o Undertale, pasando incluso por una revisión de la famosa Peppa Pig, a la que convirtió en cinco monstruos diferentes. Como nos explican desde Gizmodo se trata de un vídeo para ver en la soledad de nuestro dormitorio o habitación, no vaya a ser que nuestros hijos o nuestros hermanos pequeños entren y se queden traumatizados de por vida.

Persegati ha tratado de pervertir el diseño de diferentes personajes y series de dibujos animados infantiles

En cualquier caso, os recomendamos que le echéis un vistazo a su canal, en el que da trucos para seguir sus pasos, explica cómo conseguir efectos realistas con distintos tipos de rotuladores y lápices o se deja retar por sus propios suscriptores de cara a buscar criaturas aún más pesadillescas en futuros vídeos. ¿A que ahora no podéis ver a Olaf y Elsa con los mismos ojos? James Wan tampoco.

jordan persegati
viral

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir