eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland confiesa lo que más odia cuando se pone en forma para 'Spider-Man'

Tom Holland confiesa lo que más odia cuando se pone en forma para 'Spider-Man'

El actor, que lleva encarnando a Peter Parker desde 'Civil War', confiesa qué momento del entrenamiento es el más incómodo y doloroso. Estrenará 'Spider-Man: No Way Home' el próximo diciembre.
Tom Holland confiesa lo que más odia cuando se pone en forma para 'Spider-Man'
·

Tom Holland es un actor particular. El actor, al igual que otras tantas estrellas de Hollywood, se prepara físicamente para prepararse sus roles más exigentes, como cuando encarna al saltarín y acrobático Peter Parker en su rol como Spider-Man en la saga cinematográfica de Marvel y Sony. Holland, que pronto estrenará Spider-Man: No Way Home, de la que hemos hablado largo y tendido en Vandal Random, ha desvelado qué es lo que más odia cuando le toca encarnar al superhéroe.

Odia el entrenamiento EMS y la electroestimulación muscular

El actor, que suele aparecer en The Graham Norton Show, ha destacado varias veces que ponerse en forma para encarnar a Peter Parker es un tanto laborioso y exigente, y que no siempre es tan divertido como parece. Sin embargo, para estar a punto no puede quedarse atrás, y dado que el ritmo de rodaje y filmación de las películas de Marvel Studios es muy exigente y frenético, hay que ponerse a ello con los más variados métodos. El actor siempre ha sido muy sincero, y como destacan ahora desde Fotogramas, hay una faceta que odia cuando se pone a trabajar físicamente para dar vida al superhéroe.

Spider-Man Tom Holland

"¿Alguna vez has oído hablar del entrenamiento EMS -Estimulación Muscular Eléctrica-? Usas este traje negro y te ponen estas almohadillas y básicamente haces una clase de yoga mientras te electrocutan. Es horrible de verdad. Es como la estimulación muscular, pero haces ejercicio mientras la usas", explica Holland. Para ello, el actor se coloca un traje de neopreno con electrodos que transmiten impulsos eléctricos al cuerpo, algo que hace que los músculos se contraigan constantemente, todo ello mientras se hacen otras rutinas físicas.

Es como hacer yoga mientras te electrocutan el cuerpo, es horrible, hice trampas y engañé al entrenador

"Es un entrenamiento de fuerza de alta intensidad y bajo impacto", relata. Apenas duran unos veinte minutos, pero son sesiones que pueden llegar a dejar exhausto al más pintado si no se regulan o llevan bien. "Y básicamente hice trampas. Lo hice con mi mejor amigo y cada vez que el entrenador iba al baño uno de nosotros ponía en marcha la máquina que estaba usando mi amigo. Realmente no puedes moverte, hace que cada parte de tu cuerpo tiemble y es horrible. Pero también es muy divertido y funciona. Aunque sí, realmente es lo peor que he hecho", admitía entre risas.

No es la única estrella de Marvel que revela detalles de su entrenamiento o de su rutina de ejercicios. En Vandal Random os hemos hablado de Brie Larson y sus rutinas. En cualquier caso, el trabajo de Holland lucirá. Ya sabemos que No Way Home tiene la secuencia más ambiciosa del MCU, así que el 17 de diciembre saldremos de dudas cuando se estrene en cines.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir