eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic Park: Prime 1 Studio no repara en gastos y presenta su espectacular velociraptor

Jurassic Park: Prime 1 Studio no repara en gastos y presenta su espectacular velociraptor

Prime 1 Studio nos ofrece una nueva estatua basada en 'Jurassic Park', presentándonos el velociraptor de la primera película de la manera más realista imaginable. Costará 750 euros y llegará en 2022.
Jurassic Park: Prime 1 Studio no repara en gastos y presenta su espectacular velociraptor
·

En Vandal Random amamos los dinosaurios. Sí, a estas alturas no es ningún secreto. Hemos teorizado sobre su vuelta a la vida, e incluso hemos debatido sobre los errores científicos de una saga como Jurassic Park. Ahora, tras haber dado a conocer su versión de Blue de Jurassic World, Prime 1 Studio vuelve a la carga y nos presenta a su versión de la velociraptor que aterrorizaba a Alan Grant y los suyos en la cinta original de 1993. La estatua, de escala 1/6, tendrá varias versiones y estará limitada a una tirada de 750 piezas en todo el mundo en su lanzamiento previsto para finales de 2022 o principios de 2023. ¿Su precio? 750 euros al cambio.

Raptor Prime 1 Studio

Una estatua que ya puede reservarse y que cuenta con un realismo inusitado en la colección

Prime 1 Studio ha confirmado que ha abierto las reservas para su nueva estatua, bautizada como Velociraptor Attack 1/6 Scale Statue y que representa a uno de los peligrosos animales del filme de Steven Spielberg. La estatua mide unos 38 centímetros de alto y casi 74 centímetros de la cabeza a la cola. Está apoyada una base como diorama completamente tematizada, imitando la frondosa jungla de Isla Nublar. La estatua está limitada a solo 750 piezas, no habrá reediciones, y como os comentábamos se venderá en dos poses, atacando y vigilante, con dos diseños diferentes. Con un precio cercano a los 800 euros, el dinosaurio se lanzará entre noviembre de 2022 y febrero de 2023, pues el fabricante todavía no ha dado una fecha exacta.

Muestra Raptor Prime 1 Studio Jurassic Park

Se ha seguido el diseño del primer filme, tanto en look como en postura y aspecto

"Los escultores y pintores de Prime 1 Studio han estado encantados de trasladar el aspecto de este cazador rápido, ágil y altamente inteligente a una estatua que muestre una pose de acción realista que además sirva de ejemplo de su talento como artesanos", comentaban desde el estudio, especializado en figuras de colección. La piel de saurio se ha moldeado siguiendo los detalles de la película del 93, haciendo especial hincapié en la textura rugosa y los pliegues, muy característicos, y que a posteriori serían modificados en nuevas versiones del depredador. Los dientes y la larga garra de sus patas, símbolos del velociraptor, también han recibido una dosis de realismo y cuidado.

Este Velociraptor Attack 1/6 Scale Statue ha sido pintado siguiendo el esquema pardo y sobrio de Parque Jurásico, saliendo de las rayas atigradas de la secuela o las variantes cromáticas vistas en las sucesivas secuelas. "Le hemos dado a esta raptor el look necesario para que parezca que está lista para el ataque, aumentando el amarillo brillante de sus ojos, muy aterradores y mirando al frente", comentan desde Prime 1 Studio. Como parte de la colección Legacy, el dinosaurio se trata de otra pieza de lujo para los coleccionistas.

coleccionismo
prime 1 studio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir