eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jurassic World: Blue se hace 'real' en la nueva estatua de Prime 1 Studio

Jurassic World: Blue se hace 'real' en la nueva estatua de Prime 1 Studio

La heroína con forma de velociraptor de la saga 'Jurassic World' se convierte en la nueva pieza de Prime 1 Studio diseñada para los coleccionistas más ávidos de la saga de los dinosaurios.
Jurassic World: Blue se hace 'real' en la nueva estatua de Prime 1 Studio
·

Prime 1 Studios lleva varias semanas mostrándonos un buen número de piezas basadas en Jurassic World, a cada cual más impresionante. La saga de películas plagadas de dinosaurios que empezó Steven Spielberg en 1993, se ha ido prodigando en varias trilogías y ha contando con animales muy carismáticos. Pero si hay uno que destaca sobre todos es Blue, la Velociraptor criada por Owen Grady, que ahora contará con una estatua limitada de escala 1/10 de gran detalle que la compañía ha anunciado por todo lo alto. Su precio será de 100 euros y llegará a mediados del año que viene.

Blue Prime 1 Studios Jurassic World

Una versión muy realista de Blue, la heroína sauria de Jurassic World

La figura de Blue mida unos 17 centímetros de alto por unos 14 de ancho y unos 36 de largo -escala 1/10- y está confeccionada en base a la habitual polipiedra, aunque tiene algunos materiales especiales en su base -que cuenta con el logro de la saga-. Blue, en su recreación en miniatura, muestra una pose en la que permanece activa y atenta, con la boca abierta, lista para la acción. Como explican desde ToyArk, los escultores de Prime 1 Studio han dedicado mucho tiempo y esfuerzo a crear un Velociraptor que sea lo más realista posible, cogiendo los detalles más concretos de la versión cinematográfica.

Detalles Blue Jurassic World

Se ha optado por recrear la boca llena de dientes y su cabeza en base a los fotogramas originales de la película

Por ejemplo, se ha optado por recrear la boca llena de dientes y su cabeza en base a los fotogramas de la película, imitando con gran exactitud cada aspecto de su piel. Los pintores de Prime 1 Studios han empleado nuevas técnicas en el pintado, y como explican desde la web oficial, se han logrado los colores que luce el animal en la ficción. Desde su cuerpo gris pálido lleno de escamas hasta las reveladoras rayas azules que le dan su nombre a esta impresionante bestia, pasando por los ojos amarillos, que han sido recreados para el asombro y disfrute de los fans, todo está esculpido y mimado hasta el mínimo detalle. Una auténtica maravilla que hará las delicias de los coleccionistas. ¿Cuándo llegará? Pues entre marzo y mayo del año que viene, aunque su fecha exacta, dado que es un artículo de colección que prácticamente se hará por encargo, no ha trascendido.

coleccionismo
figura
prime 1 studios

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir