eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ABBA regresa tras 40 años de su separación y ofrecerán un concierto virtual

ABBA regresa tras 40 años de su separación y ofrecerán un concierto virtual

El concierto se celebrará el 27 de mayo de 2022, mientras que su nuevo álbum debutará en España y en todo el mundo el 5 de noviembre. Ya hemos podido escuchar sus dos primeras nuevas canciones.
ABBA regresa tras 40 años de su separación y ofrecerán un concierto virtual
·

Vivimos tiempos absolutamente impredecibles. En 2021 estamos presenciando el regreso de ABBA, 40 años después de que el mítico grupo sueco de los años 70 se separara. Sin embargo, han vuelto cargados de energías: preparan el lanzamiento el 5 de noviembre de un nuevo álbum de estudio, Voyage, del que podéis escuchar sus dos primeras canciones aquí; además, también realizarán un concierto virtual con avatares que contará con las cantantes Agnetha Fältskog y Anni-Frid Lyngstad y los instrumentistas / compositores Benny Andersson y Björn Ulvaeus, previsto para celebrarse en un estadio diseñado especialmente para la ocasión en Londres, el 27 de mayo de 2022.

ABBA: El regreso con Voyage

El álbum Voyage llegará de la mano del sello Capitol de Universal Music Group, y ya hemos podido disfrutar de las dos primeras canciones que formarán el total de 10: I Still Have Faith in You y Don’t Shut Me Down, que fueron grabadas en el estudio Riksmixningsverket de Andersson en Estocolmo. Los fans pueden esperar escuchar también estos dos temas en el concierto. La expectación por este regreso no es en vano: es el primer contenido nuevo que ofrece el grupo desde que publicaron Under Attack en diciembre del 82, si bien cada uno de sus miembros ha seguido sus carreras en solitario desde entonces.

Por otro lado, las versiones digitales de los integrantes de ABBA que se han creado para el concierto han ido cogiendo forma "tras semanas y meses" de captura de movimiento por parte de los cuatro miembros (de hecho, en la foto de portada podéis verlos luciendo los típicos trajes que ya conocemos muy bien de la industria del videojuego, para capturar cada uno de sus gestos y acciones). Tras el proyecto se encuentran 850 miembros de Industrial Light & Magic, la empresa fundada por George Lucas.

Los avatares de ABBA

Voyage, el nuevo álbum de ABBA, debutará el 5 de noviembre

"ABBA Voyage", el concierto del próximo mes de mayo, se realizará en un estadio de última generación con capacidad para 3.000 personas ubicado en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres. La preinscripción para conseguir las entradas ya está disponible en abbavoyage.com, con los tickets de venta general llegando a partir del 7 de septiembre.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    abba voyage

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir