eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Cazafantasmas: Más allá' vuelve a retrasar su fecha de estreno en cines

'Cazafantasmas: Más allá' vuelve a retrasar su fecha de estreno en cines

Sony Pictures retrasa el estreno de su revival de la saga de humor y terror aprovechando los cambios realizados en el calendario de lanzamientos por parte de Paramount Pictures.
'Cazafantasmas: Más allá' vuelve a retrasar su fecha de estreno en cines
·

Hollywood sigue temiendo el avance de las nuevas variantes del coronavirus. Hoy conocíamos el retraso de dos grandes blockbusters de Paramount, Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick, así como el ajuste del calendario de múltiples majors que temen que el otoño no sea tan productivo como esperaban y que los espectadores teman regresar a las salas por culpa del aumento de los contagios. 2021 está casi liquidado y mejor pensar en 2022. Tras los cambios, en Sony Pictures han anunciado un ligero cambio de planes para la esperada Cazafantasmas: Más allá.

Cazafantasmas: Más allá ocupa el hueco de Top Gun: Maverick

Cazafantasmas: Más allá aprovechará el hueco dejado por Top Gun: Maverick a finales de año, afianzándose en el 19 de noviembre como fecha de estreno escogida para contarnos el regreso de la popular saga cinematográfica. En Sony habrían evaluado los riesgos de la variante Delta, el aumento del contagios y el miedo de los ejecutivos e inversores a la hora de encontrarse con un titán de la taquilla como Marvel y sus Eternals. Hay que recordar, como explican en Cinemanía, que la major proyectó la película para los exhibidores y dueños de los cines en Estados Unidos, por lo que un nuevo retraso a 2022 no sería especialmente beneficioso para el devenir de la marca y el rendimiento comercial de la misma. Además, Venom: Habrá Matanza ya está emplazada en este octubre y Morbius, en enero. El margen es poco y diciembre es el mes de Spider-Man: No Way Home.

Con esta Cazafantasmas 3, parecen haber hecho los deberes. Bill Murray, Ernie Hudson e Ivan Reitman, creador de las dos entregas originales, ya han podido verla de primera mano y sus reacciones no podrían haber sido más positivas, emocionando a propios y extraños. La sinopsis de la película nos cuenta que Paul Rudd, en su papel como un sismólogo, acude a una localidad de Oklahoma en la que se han producido varios terremotos probablemente relacionados con una antigua trampa para fantasmas. Carrie Coon se pone en la piel de una madre soltera que se ha mudado con sus hijos a una granja familiar, ignorando por completo que el sitio guarda una fuerte conexión con los Cazafantasmas originales. Dirigida por Jason Reitman, hijo del creador de las entregas clásicas, está destinada a triunfar en taquilla.

No obstante, ya han comenzado a publicarse y anunciarse productos de merchandising, como figuras y elementos de cosplay, por lo que la cinta parece que llegará a finales de año tras varios retrasos. ¿El 19 de noviembre o más allá?

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir