eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Más allá se muestra en un espectacular y nostálgico tráiler

Cazafantasmas: Más allá se muestra en un espectacular y nostálgico tráiler

Cazafantasmas 3 se estrenará el próximo 3 de diciembre en las salas de cine y contará con el reparto original, capitaneado por Bill Murray, y nuevas incorporaciones como Paul Rudd o Carrie Con.
Cazafantasmas: Más allá se muestra en un espectacular y nostálgico tráiler
·

Cazafantasmas: Más allá, la secuela directa de Cazafantasmas 2, el clásico protagonizado por Bill Murray y Sigourney Weaver, se ha mostrando en un nuevo y nostálgico tráiler. A pesar de que los espectadores tendrán que esperar hasta el 3 de diciembre para poder disfrutar de la película en salas de cine, el mismísimo Bill Murray, Ernie Hudson e Ivan Reitman, creador de las dos entregas originales, ya han podido verla de primera mano y sus reacciones no podrían haber sido más positivas. Antes de echarle un vistazo al nuevo tráiler, podéis ver algunas imágenes mostradas el mes pasado.

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, ha sido el encargado de escribir y dirigir esta tercera entrega de Cazafantasmas, que conecta directamente con la saga original e ignora el reboot femenino que se estrenó en 2016 y que fue dirigido por Paul Feig. Ivan Reitman, por su parte, ejerce como productor ejecutivo en esta nueva entrega. La cinta contará con Paul Rudd (Ant-Man) y Carrie Coon (The Leftovers) como protagonistas principales, aunque la película también tiene entre sus filas a Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, algunos de los protagonistas principales que retomarán su papel en esta tercera parte.

Nueva trama ligada a la historia original

La sinopsis de la película nos cuenta que Paul Rudd, en su papel como un sismólogo, acude a una localidad de Oklahoma en la que se han producido varios terremotos probablemente relacionados con una antigua trampa para fantasmas. Carrie Coon se pone en la piel de una madre soltera que se ha mudado con sus hijos a una granja familiar, ignorando por completo que el sitio guarda una fuerte conexión con los Cazafantasmas originales. Cazafantasmas 3 o Cazafantasmas: Más allá promete recuperar el espíritu clásico de las originales además de introducir a un nuevo elenco protagonista carismático tal y como lo fue el de Cazafantasmas o Cazafantasmas 2.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir