Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cazafantasmas: Más allá revela sus figuras de Hasbro con el grupo nuevo y el original

Cazafantasmas: Más allá revela sus figuras de Hasbro con el grupo nuevo y el original

Las figuras de acción articuladas, pertenecientes a la Serie Plasma, deberían ponerse a la venta en otoño, poco antes de la llegada el 3 de diciembre a los cines de Cazafantasmas: Más allá.
Cazafantasmas: Más allá revela sus figuras de Hasbro con el grupo nuevo y el original
·

Síguenos

Los amantes de Cazafantasmas están de enhorabuena por partida doble. Si ayer os trajimos el tráiler oficial de Cazafantasmas: Más allá, la nueva entrega que continuará la saga clásica, hoy os traemos las nuevas figuras de Hasbro inspiradas en varios de los personajes protagonistas de la cinta dirigida y escrita por Jason Reitman. Las figuras de Cazafantasmas: Más allá, pertenecientes a la Serie Plasma, recrean al nuevo grupo de Cazafantasmas, conformado por Lucky (Celeste O'Connor), Trevor (Finn Wolfhard), Podcast (Logan Kim) y Phoebe (Mckenna Grace). El equipo clásico formado por Peter Venkman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), el cual aparecerá en la entrega que cerrará la trilogía, tampoco ha pasado desapercibido.

Las figuras están articuladas y traen consigo varios accesorios

Desde Hasbro han preparado otras figuras inspiradas en personajes y criaturas fantasmagóricas de Cazafantasmas: Más allá y tienen pensado lanzarlas en otoño, un tiempo antes del estreno previsto para la película el 3 de diciembre de este mismo año. Todas las figuras están recomendadas para niños mayores de 4 años y su precio a la venta aproximado es de 24,99 dólares. Desde Comicbook informan de que las figuras aún no se puede reservar, aunque conviene revisar la página web oficial de la compañía para más información acerca de los pedidos anticipados en caso de que estéis interesados.

Figura Sentinel

"¡Las figuras coleccionables de primera calidad de los Cazafantasmas que los fanáticos adoran están de regreso en el tiempo para la nueva película Cazafantasmas: Más allá con la primera ola de las Figuras de la vida futura de la serie Plasma de Ghostbusters de Hasbro!", anuncian desde Hasbro. "Esta colección de figuras de acción altamente articuladas presenta un diseño, detalles y articulaciones de primera calidad que encarnan la calidad y el realismo que los fanáticos de los Cazafantasmas esperan con la Serie Plasma de Hasbro", aseguran sobre la versatilidad de movimientos de las figuras. Cada figura de acción a escala de 6 pulgadas viene con varios accesorios, que incluyen nuevas piezas Build-A-Ghost para figuras seleccionadas que forman una figura de Sentinel Terror Dog.

Gerard Martí
cazafantasmas
cazafantasmas mas alla
ghostbusters
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir