eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ewan McGregor y Ethan Hawke son dos hermanos traumatizados en Raymond & Ray

Ewan McGregor y Ethan Hawke son dos hermanos traumatizados en Raymond & Ray

Raymond & Ray, la nueva producción de Apple dirigida por Rodrigo García y producida por Alfonso Cuarón, contará la historia de dos hermanos traumatizados por los malos tratos de su padre.
Ewan McGregor y Ethan Hawke son dos hermanos traumatizados en Raymond & Ray
·

Ethan Hawke y Ewan McGregor, dos de las estrellas más reconocibles de Hollywood, unen fuerzas para participar en una nueva producción de la mano de Apple TV+ en colaboración con el famoso director Alfonso Cuarón, autor de cintas como la galardonada Roma o Gravity. Raymond & Ray es el nombre de esta nueva y peculiar obra dirigida por Rodrigo García (En terapia), quien ya trabajó con McGregor en Últimos días en el desierto. La película contará con los dos famosos intérpretes como principal reclamo y su historia girará en torno a dos hermanos traumatizados que han sobrevivido a los malos tratos de un padre tiránico y que tratan de encontrar nuevos caminos en sus vidas durante el funeral de su cuestionable progenitor (vía Cinemanía).

Por el momento no se han revelado más detalles del proyecto, aunque este se suma a la racha de grandes de productos ambiciosos que están preparando desde Apple TV+. Entre ellos podemos encontrar Killers of the Flower Moon, la nueva cinta de Martin Scorsese con la participación de Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, Finch, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por el siempre impecable Tom Hanks y Macbeth, lo nuevo del cineasta Joel Coen con los premiados Frances McDormand y Denzel Washington.

¿Qué otras producciones cuentan con McGregor y Hawke?

Ewan McGregor, además de esta nueva producción por parte de la compañía de la manzana, está enfrascado en otros proyectos de lo más diversos. La serie de Obi-Wan Kenobi que están preparando desde Disney y Lucasfilm es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados por los fans de Star Wars; la serie de televisión comenzó su rodaje a mediados de marzo y tiene previsto su estreno en los primeros meses de 2022 en exclusiva para Disney+.

Ethan Hawke, por su parte, también ha fichado para numerosos proyectos, entre los que podemos destacar la secuela de Puñales por la espalda dirigida por Rian Johnson o The Black Phone, la nueva cinta de Scott Derrickson, a quien conoceréis por ser el director de la primera entrega de Doctor Strange. Y hablando de Marvel, también está confirmada la presencia del actor en Moon Knight.

Gerard Martí
ethan hawke
ewan mcgregor
rayomnd & ray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir