eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ethan Hawke en la nueva película del director de Dr. Strange, The Black Phone

Ethan Hawke en la nueva película del director de Dr. Strange, The Black Phone

El actor vuelve a colaborar con Scott Derrickson, después de haber trabajado con él en el filme Sinister. Esta nueva película se está cocinando en las oficinas de Blumhouse.
Ethan Hawke en la nueva película del director de Dr. Strange, The Black Phone
·

Después de haber colaborado juntos en Sinister, el actor Ethan Hawke y el director Scott Derrickson vuelven a formar equipo para trabajar en una nueva cinta de terror: The Black Phone. La película se está cocinando en las oficinas de Blumhouse, y contará con Jason Blum a cargo de la producción. Además, Derrickson vuelve a contar con su guionista de confianza: C. Robert Cargill, con quien firmó el libreto de la película de 2012. Este es uno de los proyectos en los que trabaja Derrickson, después de haberse apartado de la dirección de Doctor Strange 2.

The Black Phone, lo nuevo de los creadores de Sinister

Tal y como informa Deadline, Ethan Hawke se une al otro miembro del reparto anunciado: Anthony Davies, que también se encarga de protagonizar The Black Phone. La película, a su vez, está basada en un cuento corto firmado por Joe Hill, cuyo argumento es muy abstracto como para adivinar de qué trata exactamente la historia... pero lo que sí podemos decir es que hará las delicias de los amantes de sagas como Saw.

"John Finney está encerrado en un sótano manchado con la sangre de media docena de niños asesinados", se puede leer en la sinopsis de la novela de Hill. "En el sótano con él hay un teléfono antiguo, desconectado hace mucho tiempo, pero que suena por la noche con llamadas de muertos". En el resumen del cuento podemos leer los nombres de algunos de estos fantasmas: Imogene, que sigue esperando a su amante en el Rosebud Theatre; Arthur Roth, un niño víctima de abusos; o Francis, que parece que se habría reencarnado en una especie de langosta gigante.

El protagonista estará encerrado en un sótano con un teléfono al que llaman los muertos

Este no es el único proyecto en el que trabajará Hawke: sabemos que participará en The Northman, la nueva película que prepara Robert Eggers (El Faro, La Bruja); mientras que también tendrá un papel en Moon Knight, la serie de Marvel Studios que podremos disfrutar en Disney+.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    ethan hawke
    scott derrickson
    the black phone

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir