eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Misión Imposible 7: Roban el coche de Tom Cruise en pleno rodaje

Misión Imposible 7: Roban el coche de Tom Cruise en pleno rodaje

El ladrón no ha sido identificado y robó un equipaje con valor de varios miles de euros. Realizó el robo del BMW X7 mientras el equipo estaba en pleno rodaje en un centro comercial de Abu Dhabi.
Misión Imposible 7: Roban el coche de Tom Cruise en pleno rodaje
·

Misión: Imposible 7 está sufriendo numerosos contratiempos en su larga producción. La nueva cinta de acción y espionaje dirigida por Christopher McQuarrie e interpretada por Tom Cruise ha sufrido una nueva desgracia, y es que según cuentan desde Cinemanía, el coche de Tom Cruise fue robado mientras el equipo se encontraba en pleno rodaje. Este nuevo infortunio se suma a otros como el enfado viral en el que se pudo ver a Tom Cruise gritando a algunos integrantes del equipo por no respetar las normas de distanciamiento por el coronavirus o el recate a último momento que realizó el actor a un cámara durante el rodaje de una secuencia encima de un tren.

Tom Cruise y Simon Pegg con su BMW

Las complicaciones detalladas anteriormente se suman a otras como varios parones puntuales en el rodaje por algunos casos positivos de trabajadores, el intento fallido de demoler un puente milenario de Polonia o el retraso de la película por parte de Paramount Pictures. Respecto al caso particular que nos ocupa hoy, fuentes del medio The Sun apuntan a que el coche de Tom Cruise ha sido robado durante el rodaje en Birmingham, justo frente al hotel donde se hospeda el actor durante sus descansos del rodaje. Una persona aún no identificada robó el coche (un BMW X7) mientras el equipo se encontraba rodando en un centro comercial ubicado en el aeropuerto de Abu Dhabi. ¿Cómo consiguió el ladrón acceder al vehículo? Mediante un clonador de frecuencias que imitaba la llave digital.

El responsable robó un equipaje con valor de miles de euros

Gracias al uso de un sistema de seguimiento, el BMW no pudo ir mucho más allá del aparcamiento y fue recuperado por las autoridades, aunque no con un final feliz. El ladrón del coche no pudo ser identificado y este robó varios efectos personales Cruise antes de darse a la fuga; según se ha reportado, el equipaje del actor tenía un valor conjunto de varios miles de euros. La policía está sorprendida con la habilidad del ladrón y se prevé que realizarán una investigación para dar con él. ¿Supondrá este hecho un nuevo retraso para Misión: Imposible 7? Esperemos que no, ya que la película tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2022.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir