eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La nueva tendencia de TikTok consiste en lanzar lonchas de queso a vehículos

La nueva tendencia de TikTok consiste en lanzar lonchas de queso a vehículos

La tendencia más reciente en TikTok consiste esencialmente en lanzar lonchas de queso finas a las ventanillas abiertas y cerradas de los vehículos para incordiar a sus conductores.
La nueva tendencia de TikTok consiste en lanzar lonchas de queso a vehículos
·

TikTok vuelve a crear una tendencia cuestionable que se une a la lista de las ya existentes. Por si os las habías perdido, os recordamos algunas de las más sonadas en estos últimos meses, como la patraña que decía que si bebemos té de agua de lechuga podemos conciliar mejor el sueño o el supuesto truco para saber si estamos hidratados o no. A pesar de que la red social presenta numerosos esfuerzos para incorporar nuevas funciones que puedan agradar a los usuarios que usan diariamente la plataforma, lo cierto es que esta sigue siendo un caldo de cultivo de retos absurdos y molestos como la nueva tendencia de lanzar lonchas de queso a las ventanillas de vehículos.

Sí, tal y como habéis podido leer. El nuevo desafío o reto de TikTok consiste en arrojar varias lonchas de queso contra todo tipo de vehículos, desde coches hasta motocicletas. A pesar de que a priori pueda parecer un hecho gracioso, este puede ser realmente molesto para los conductores debido a que se trata de una distracción al volante. Según detallan desde Gizmodo, en Anderson Township, Ohio, una persona llevó a sus hijos al bus escolar cuando, durante el recorrido, se percató de que su camioneta tenía una loncha de queso americano pegada a la carrocería. Más tarde, el mismo hombre descubrió que este acontecimiento era más común de lo que pensaba al enterarse de que también le había ocurrido a varios vecinos.

La policía está tomando medidas contra los culpables

Además de arrojar las lonchas de queso contra vehículos, esta tendencia también se ha extendido a lanzar este mismo alimento contra otro tipo de superficies, como vienen a ser paredes e incluso la cara de varias mascotas. Según informan desde 6 News, el queso no es del todo inofensivo, ya que al fundirse puede provocar un deterioro en la pintura, algo que desde luego no haría gracia a los dueños del vehículo en cuestión. El medio Philly Voice añade que algunos adolescentes ya han sido acusados por alterar el orden público después de cubrir una casa y dos coches con lonchas de queso. Además la Policía Montada de Canadá ha advertido que las personas que arrojen queso podrían ser imputadas con cargos.

Gerard Martí
loncha de queso
moda
reto
tendencia

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir