eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. TikTok se sube al barco e incorpora historias siguiendo el estilo de Instagram

TikTok se sube al barco e incorpora historias siguiendo el estilo de Instagram

Las nuevas historias o stories de TikTok desaparecen tras 24 horas de su publicación, permiten añadir stickers, música y comentarios y la interacción de los usuarios con comentarios.
TikTok se sube al barco e incorpora historias siguiendo el estilo de Instagram
·

Ayer mismo ocurrió un hecho que llamó la atención de los millones de usuarios de Twitter, y es que sus responsables decidieron eliminar la famosa función de los fleets, que eran en esencia unas historias similares a las de Instagram o Snapchat para destacar contenidos. Twitter, quienes pretenden ver el mundo arder con la incorporación de nuevas funciones, decidió echar el freno y dar un paso atrás porque la función no fue del todo bien recibida y la mayoría de usuarios no le daban uso, aunque parece ser que TikTok, la red social del momento, cogerá el testigo e incorporará sus propias historias (vía Gizmodo).

La tendencia de las historias se lleva dando desde hace unos cuantos años y se ha llegado a incorporar incluso en aplicaciones de mensajería como WhatsApp y varias redes sociales como Facebook. TikTok ha implementado la nueva función como TikTok Stories y su uso será muy similar al que ya conocemos en otras redes sociales: el usuario puede publicar una historia haciendo uso del menú y esta estará disponible durante 24 horas para todos los seguidores. Como viene siendo tradición, a la historia, que puede ser una fotografía o un vídeo, se le puede añadir stickers, texto y hasta música para hacerla más llamativa y que atraiga con más éxito a los seguidores.

El uso de TikTok Stories no difiere del resto de plataformas

A través del avatar de las cuentas, los usuarios podrán ver las historias del resto de usuarios de las plataformas. También se añade la posibilidad de responder a las historias con comentarios. Desde TikTok han mencionado que "siempre están pensando en implementar nuevos modos para enriquecer la experiencia de TikTok, y siempre experimentamos en darle nuevos formatos a los creadores de contenido para compartir sus ideas". Como habéis podido leer, las nuevas stories de TikTok no difieren en lo absoluto del uso de la función en otras redes sociales, por lo que los usuarios que ya estén familiarizados con estas se sentirán como en casa.

Gerard Martí

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir