eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney

Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney

'Bien por ti', ha relatado Elizabeth Olsen, protagonista de 'Bruja Escarlata y Vision'. Sus declaraciones llegan cuando Scarlett Johansson y Disney están más cerca que nunca de los tribunales.
Elizabeth Olsen apoya a Scarlett Johansson en su cruzada contra Disney
·

Scarlett Johansson y Disney siguen combatiendo por las ganancias de Viuda Negra, algo que parece condenado a resolverse en los tribunales. La major ha decidido hablar de cifras, de sueldos y recaudaciones obtenidas por el filme para desestimar sus demandas, y los abogados de Scarlett Johansson han declarado que se trata de una maniobra "misógina" que busca volver en contra a la opinión pública contra la actriz. En este contexto, Elizabeth Olsen, la Bruja Escarlata del MCU, ha querido dar su apoyo a la vengadora en una entrevista con Vanity Fair.

El cambio de los contratos en plena pandemia y el apoyo de Olsen a Johansson

Olsen es consciente del cambio de paradigma que ha supuesto la crisis del coronavirus en la industria de Hollywood, y la manera en la que ésta ha decidido por apostarlo todo a los estrenos híbridos en cines y streaming de cara a lanzar todo aquello que tienen previsto estrenar en los próximos meses. "Estoy preocupada por varias cosas. Quiero decir, no preocupada en nombre de Scarlett", matizaba en un principio, hablando de que hablaba por ella misma. "Pero sí, me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de ser vistas en cines. Eso ya era difícil antes del coronavirus. Me gusta ir al cine y no siempre quiero ver una posible candidata al Oscar o un blockbuster", afirma, asustada por el cierre de salas de cine.

Bruja Escarlata Marvel

"No sé cómo funciona eso económicamente para los cines. Espero que haya algún tipo de solución con las grandes compañías uniéndose para mantenerse, al menos en Los Ángeles va a pasar esto. Pero no creo que vaya a ser como solía ser cuando los estudios eran lo dueños de las salas", prosigue. "Puede que esa sea la única forma de mantenerlos con vida, pero cuando se trata de los actores y sus ganancias, eso depende de los contratos. Está en el contrato o no lo está", admite, en relación al caso de Scarlett, compañera en el Universo Cinematográfico de Marvel. "Creo que ella es dura y, literalmente, cuando leí la noticia, pensé: 'Bien por ti, Scarlett", concluía.

"Bien por ti, Scarlett"

El horizonte más probable es aquel en el que, pese a llegar a los tribunales, Disney y Scarlett Johansson llegan a un acuerdo y mantienen el asunto fuera del foco de la atención pública. Kevin Feige, director creativo de Marvel Studios, quiso evitar este escenario y admite sentirse avergonzado por todo lo ocurrido.

elizabeth olsen

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir