eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Rueda del Tiempo libera nuevas imágenes de la mano de Amazon Prime Video

La Rueda del Tiempo libera nuevas imágenes de la mano de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video comparte cuatro imágenes para preparar el estreno de la Temporada 1 de La Rueda del Tiempo en noviembre de 2021. Podemos ver a los actores caracterizados y varias localizaciones.
La Rueda del Tiempo libera nuevas imágenes de la mano de Amazon Prime Video
·

La Rueda del Tiempo o The Wheel of Time es una de las series más esperadas por los fans de la fantasía medieval alrededor del mundo. La nueva adaptación corre a cargo de Amazon Studios y Amazon Prime Video se ha encargado de amenizar la espera de los fans de la popular serie literaria de Robert Jordan con nuevas fotografías en exclusivas para el medio Entertainment. Estas capturas representan el primer vistazo de esta nueva adaptación de La Rueda del Tiempo y nos permiten echar un vistazo a los actores caracterizados como sus personajes, así como la cuidada ambientación y vestuarios.

La ambiciosa serie de The Wheel of Time corre a cargo de Rafe Judkins y está protagonizada por Rosamund Pike en su papel como Moiraine Damodred. El reparto de la serie se complementa a la perfección con varios actores y actrices destacables como Sophie Okonedo, quien interpretará a la poderosa Siuan Sanche, Kae Alexander, la cual se meterá en el papel de Min, una mujer con la capacidad de ver el aura de las personas y visualizar el futuro o Clare Perkins como Kerene junto con Peter Franzen como su Guardián, Stepin. La imágenes en las que podemos ver al extenso elenco luciéndose no son demasiado reveladoras, aunque evidencian el alto presupuesto de la producción.

¿Qué podemos esperar de esta nueva adaptación?

La Rueda del Tiempo ha ido presentando a lo largo de los meses nueva información acerca de su reparto al completo y reveló a finales del año pasado un curioso teaser a modo de introducción. "Estamos enfocando esto como una adaptación de toda la saga, no sólo de cada libro de manera individual, así que con suerte la temporada 1 se sentirá más bien como toda La Rueda del Tiempo", comentó el propio Rafe Judkins tras la publicación del teaser. ¿Cuáles son vuestras expectativas sobre la nueva serie de Amazon Prime Video?

Gerard Martí
la rueda del tiempo

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir