eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Rueda del Tiempo: Llega el primer teaser de la ambiciosa serie de Amazon

La Rueda del Tiempo: Llega el primer teaser de la ambiciosa serie de Amazon

Protagonizada por Rosamund Pike como Moiraine Damodred, el avance de la producción muestra una importante arma dentro de la saga firmada por Robert Jordan.
La Rueda del Tiempo: Llega el primer teaser de la ambiciosa serie de Amazon
·

La Rueda del Tiempo es una de esas series que estamos esperando con ansias. Estará disponible en España a través de Amazon Prime Video, y consistirá en una adaptación de la saga literaria creada por el escritor Robert Jordan. La producción corre a cargo de Rafe Judkins, y está protagonizada por Rosamund Pike en el papel de Moiraine Damodred. Amazon ha compartido un adelanto de la producción mostrando una de las armas más importantes de la historia: el sable con la garza grabada.

La Rueda del Tiempo: La fantasía se abre paso en Amazon Prime Video

"Un maestro de la espada puede decorar su espada con una marca de garza, aunque no se le exige", podemos leer en la Wiki de La Rueda del Tiempo. "Solo los hombres que tienen un dominio completo de la espada tienen el privilegio de llevar una espada con la marca de garza. Las espadas con marca de garza pueden contener la garza en la hoja, en la empuñadura o en ambas". En el caso de la que podemos ver en el avance de Amazon, descubrimos que la garza se encuentra grabada justo al principio de la hoja, junto a la empuñadura.

En un tweet posterior, la cuenta de Twitter de La Rueda del Tiempo compartió directamente una línea de diálogo extraída de los libros. Pertenece al personaje Tam al'Thor, un maestro de la espada y padre adoptivo de Rand al'Thor, uno de los personajes principales de la serie: "'La conseguí hace mucho tiempo', dijo Tam, 'muy lejos de aquí'". Esta espada marca el comienzo de la aventura de Rand, interpretado en la serie por Josha Stradowski, cuando su padre le habla de esta espada tan especial.

Rand al'Thor en La Rueda del Tiempo

Los maestros de espada pueden grabar una garza en su espada cuando dominan el manejo del arma

Después de la presentación de este teaser, el propio Rafe Judkins se puso a los mandos de Twitter para responder a algunas preguntas sobre esta adaptación. En este sentido, Judkins ha querido exponer cómo han enfocado la narrativa de la serie: "Estamos enfocando esto como una adaptación de toda la saga, no sólo de cada libro de manera individual, así que con suerte la temporada 1 se sentirá más bien como toda La Rueda del Tiempo".

La producción estará disponible en Prime Video en el año 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    la rueda del tiempo
    wheel of time

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir