eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Rueda del Tiempo: Amazon ficha a Sophie Okonedo, Kae Alexander y más

La Rueda del Tiempo: Amazon ficha a Sophie Okonedo, Kae Alexander y más

La ambiciosa serie que prepara Amazon anuncia los nombres de los nuevos integrantes del reparto y los personajes que interpretarán. Clare Perkins, Peter Franzen y más.
La Rueda del Tiempo: Amazon ficha a Sophie Okonedo, Kae Alexander y más
·

La ambiciosa adaptación de The Wheel of Time, saga conocida en España como La Rueda del Tiempo, sigue cobrando forma bajo el techo de Amazon. La producción ha hecho grandes anuncios de su casting, confirmando los personajes que interpretarán cada uno de los actores. Entre los nombres encontramos los de Sophie Okonedo - a quien veremos en Muerte en el Nilo -, Kae Alexander (Juego de Tronos), Clare Perkins (Secrets & Lies) y Peter Franzen (Vikings), entre muchos otros.

La Rueda del Tiempo: Estos son sus nuevos personajes

La Rueda del Tiempo es una historia donde la magia reina en el mundo, pero sólo ciertas mujeres pueden acceder a ella. La trama nos invita a conocer las aventuras de Moraine (Rosamund Pike), miembro de la poderosa Aes Sedai, una organización exclusivamente femenina. Una vez llega a la pequeña ciudad de Two Rivers, se embarcará en un peligroso viaje por todo el mundo acompañada por cinco hombres y mujeres jóvenes, uno de los cuales está profetizado que será el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad.

De esta manera, hemos sabido que Sophie Okonedo interpretará a la poderosa Siuan Sanche, líder de las Aes Sedai. Kae Alexander encarnará a Min, una mujer con la capacidad de ver el aura de una persona y tener visiones de su futuro. Clare Perkins será Kerene, junto con Peter Franzen como su Guardián, Stepin. Kate Fleetwood encarnará a Liandrin; Priyanka Bose encarnará a Alanna, junto con sus Guardianes de confianza, Ihvon (Emmanuel Imani) y Maksim (Taylor Napier).

La Rueda del Tiempo, un viaje a través de un mundo de magia

Por otro lado, os recordamos que Álvaro Morte, que interpreta al Profesor en La Casa de Papel, también estará presente en la producción de Amazon encarnando a Logain, miembro de los Asha'man. Alexandre Willaume, Johann Myers y Hammed Animashaun igualmente forman parte del reparto. Al frente de la producción encontramos a Radfe Judkins (Agentes de SHIELD), que se ocupará de las tareas de guion y será también showrunner.

La saga La Rueda del Tiempo arrancó en el año 1984 con el libro The Eye of the World. Está escrita por el autor Robert Jordan pero, tras su muerte, fue el escritor Brandon Sanderson (Nacidos de la bruma) quien se ocupó de concluir la saga escribiendo las tres últimas entregas. Amazon, de momento, no ha anunciado fecha de estreno para esta serie.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kae alexander
    la rueda del tiempo
    sophie okonedo

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir