eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard se pone en forma para el rodaje de Aquaman 2

Amber Heard se pone en forma para el rodaje de Aquaman 2

La actriz se prepara para continuar interpretando a la Princesa Mera, uno de los personajes fundamentales en el nuevo blockbuster de DC Cómics y Warner el cual se comenzará a rodar en unos días.
Amber Heard se pone en forma para el rodaje de Aquaman 2
·

Amber Heard ya se está preparando para Aquaman 2, la secuela del éxito de Warner Bros. y DC Cómics que nos narra las aventuras del superhéroe encarnado por Jason Momoa. Heard, que da vida a la Princesa Mera, se sumó al universo de la editorial en el ámbito cinematográfico en Liga de la Justicia para pasar a tener un rol mucho más significativo en la cinta de James Wan estrenada en 2018. Ahora, con el título oficial revelado por su director, la secuela se prepara para comenzar a rodar en una semanas y la actriz ha empezado a ponerse en forma con una rutina que ha compartido en Twitter (vía ScreenRant).

Un entrenamiento suave para mantenerse en forma

Los detalles de la trama de Aquaman 2 aún se mantienen en secreto, al menos de momento, y aunque Wan reveló recientemente el título completo de la película, Aquaman y el Reino Perdido, seguimos sin saber exactamente que veremos en el esperado blockbuster, el de mayor éxito de todo el universo cinematográfico de DC y Warner. Hasta la fecha, y a tenor de sus más recientes declaraciones, Momoa y Heard están listos para regresar para la película, junto con Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y Patrick Wilson (Orm), que repetirán también en el reparto final de una cinta que contará con Pilou Asbaek (Game of Thrones), quien se unió al elenco en abril con un papel sin nombre. Dado que hablamos de un film con secuencias exigentes y muchísimas escenas de acción, es normal que sus estrellas dedican ponerse en forma para lucir bien en pantalla y mantener el tipo durante las maratonianas sesiones de rodaje.

A principios de esta semana, Heard compartió un breve video de su nuevo régimen de entrenamiento, que involucra mancuernas y algo de aeróbic. "¡Abs-olutamente muriendo!", tuiteaba la actriz, que ha confirmado que se trata de su nueva rutina para el entrenamiento de cara a Aquaman 2. Heard, que no ha descansado desde abril, ha confirmado que se está sometiendo a una dieta estricta y nuevos ejercicios en comparación a los que sufrió durante la preparación de la primera película, también muy dura, comentada y compartida en sus propias redes sociales oficiales. Se suma así a otras personalidades y estrellas de Hollywood como Brie Larson (Capitana Marvel) que nos ha presentado en varios clips sus ejercicios y tablas deportivas de cara a ponerse fuerte para meterse en la piel de la superhéroe de Marvel. En cualquier caso, que Amber Heard pueda encarnar al personaje parece, en vista del contexto en el que se ha encontrado la intérprete en estos meses, un auténtico milagro.

Amber Heard juicio Aquaman 2

Millones de fans presionaron para despedirla del film, pero Warner no quiso ceder

A principios de este año, surgieron rumores que sugerían que Warner Bros. había despedido a Heard en medio de sus problemas legales con su exmarido Johnny Depp, con el que mantiene una disputa legal y acusaciones cruzadas de malos tratos, un hecho que llevó a más de un millón de fans a pedir la expulsión de Heard del rodaje y la saga, dejando claro que no era justo que Depp sufriera únicamente las consecuencias de este divorcio tan polémico. Hay que recordar que el actor ha sido despedido de Piratas del Caribe por Disney y tuvo que abandonar Animales Fantásticos por presión de la propia Warner. Para muchos, esto ha sido injusto pues una carrera se ha visto damnificada por la mala prensa y la otra no. Más allá de esta agria polémica, y como han demostrado sus diversas publicaciones en las redes sociales, Amber Heard está muy emocionada de interpretar a Mera una vez más y se está tomando en serio su entrenamiento.

Hay que recordar que Heard volvió a asumir el papel el año pasado para las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, siendo protagonistas de una de las secuencias inéditas incorporadas en este metraje tan esperado por los usuarios y que se estrenó el pasado marzo con gran éxito. Momoa, que confirmó que la filmación de Aquaman 2 comenzará en julio, está deseando compartir escenas con ellas y lanzarse a conquistar los océanos una vez más.

ejercicio

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir