eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. James Wan le da la bienvenida a Amber Heard para la secuela de Aquaman

James Wan le da la bienvenida a Amber Heard para la secuela de Aquaman

Aquaman 2, la secuela directa de una de las películas mejor recibidas del Universo extendido de DC, empezará a rodarse este verano.
James Wan le da la bienvenida a Amber Heard para la secuela de Aquaman
·

Aquaman 2, cuya fecha de estreno es el 16 de diciembre de 2022, se trata de la segunda parte de una de las películas más celebradas de las adaptaciones cinematográficas del universo de superhéroes de DC. A pesar de que la mayoría de proyectos de DC no han contado con el respaldo de la crítica y del público, Aquaman destacó por ser una propuesta épica y todo un espectáculo de efectos especiales de primera categoría. James Wan, el director de la primera parte y de su futura secuela, ha felicitado a Amber Heard por su regreso como la Princesa Mera, un personaje fundamental de la primera entrega.

Amber Heard volverá a Aquaman 2 a pesar de las polémicas

La actriz ha compartido la carta enviada por Wan a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que podemos leer una breve bienvenida por parte del director: "Amber, bienvenida de nuevo a Atlantis". Amber Heard compartirá protagonismo con Jason Momoa, con el cual parece tener una relación de amistad muy buena según se ha podido ver en una publicación en la que anunciaba el regreso de ambos de cara a la secuela. A pesar de que no conocemos demasiados detalles sobre la historia que se desarrollará en esta nueva película, sí que sabemos cuál será su título oficial. Patrick Wilson y Yahya Abdul-Mateen II volverán como Orm y Black Manta respectivamente.

Amber Heard ha compartido recientemente sus sesiones de entrenamiento intensas para prepararse en su papel como Mera. Además, la actriz también ha comunicado que se encuentra en un proceso de dieta estricta y realiza una serie de ejercicios a diario, siendo su rutina actual más dura que la que realizó para la primera película. A lo largo de estos meses, la vuelta de Amber Heard a Aquaman 2 ha revolucionado las redes sociales por los problemas legales en los que se ha visto envuelta con Johnny Depp, su actual exmarido. A pesar de la insistencia de los fans por intentar echarla del proyecto, Warner Bros. se ha mantenido firme en su decisión de mantener a la actriz en el reparto.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir