eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Amber Heard anuncia que es madre gracias a un vientre de alquiler

Amber Heard anuncia que es madre gracias a un vientre de alquiler

La actriz, que ha comenzado el rodaje de 'Aquaman 2' entre las críticas de un buen número de personas, ha informado a través de Instagram que la niña se llama Oonagh Paige Heard y nació el 8 de abril.
Amber Heard anuncia que es madre gracias a un vientre de alquiler
·

Amber Heard ha anunciado que es madre en una publicación a través de Instagram. La actriz y modelo de 35 años, que ha comenzado a rodar Aquaman 2, es muy activa en redes sociales, como demuestran sus rutinas de ejercicios, ha confirmado que su hija nació el pasado 8 de abril gracias a un vientre de alquiler.

Se llama Oonagh Paige Heard y es el fruto de la gestación subrogada

"Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida" explica Heard, en una noticia de la que se han hecho eco los medios internacionales y que ha generado un aluvión de críticas en redes sociales entre las felicitaciones. Amber Heard ha comunicado su maternidad a través de una imagen, muy sencilla, que muestra a la pequeña durmiendo sobre su pecho mientras ella descansa en la cama. Sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram, matizando que se había convertido en madre de su primera hija por un vientre de alquiler.

Medios especializados en la prensa rosa, como Page Six, confirman que Heard está "más que enamorada" de su hija, añadiendo que la actriz siempre quiso ser madre. En este ámbito, como matizan fuentes anónimas cercanas a la estrella de Hollywood, Amber Heard habría decidido tener una hija a través de la gestación subrogada después de ser consciente de que jamás sería capaz de gestar por sí sola. "Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera", explicaba en su propio post. El segundo nombre de su hija, Paige, es un homenaje a su abuela y madre de Heard, Paige Parsons.

Amber Heard se ha visto envuelta en varias polémicas tras su compleja batalla judicial con Johnny Depp

Amber Heard se ha visto envuelta en varias polémicas tras su compleja batalla judicial con Johnny Depp, con quien estuvo casada dos años y a quien acusa de amenazas, abusos y maltrato físico y psicológico. Según el juez encargado del caso, los maltratos están más que probados, determinando que Depp llegó a agredir a Heard una docena de veces a la actriz. El actor decidió más tarde acudir entonces al Tribunal de Apelación quien dictaminó que no había posibilidad de recurso y que, por tanto, la sentencia contra él era firme. Pero el asunto es más complejo. La actriz confesó haber manipulado pruebas en un audio que se volvió viral, pero el daño estaba hecho, y Depp tuvo que abandonar películas como Piratas del Caribe o la tercera parte de Animales Fantásticos. Los aficionados presionaron para que Warner la expulsara de Aquaman pero hizo caso omiso a la recogida de firmas. Heard ha rehecho su vida. Actualmente relaciona con la fotógrafa de cine Bianca Butti, con quien se la pudo ver durante las sesiones del juicio contra Deep, y ahora, mientras prepara el blockbuster con DC Cómics y Warner Bros., disfruta de la maternidad.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir