eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David Ayer, director de Escuadrón Suicida, explota y carga contra Hollywood y los medios

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, explota y carga contra Hollywood y los medios

El cineasta, quien se pronunció recientemente acerca del Ayer Cut, ha publicado una serie de tweets que apuntan directamente a las críticas de los medios y el sistema corrupto de Hollywood.
David Ayer, director de Escuadrón Suicida, explota y carga contra Hollywood y los medios
·

Tras el estreno de El Escuadrón Suicida o The Suicide Squad de James Gunn, la última entrada del Universo extendido de DC en las salas de cine y HBO Max, se ha vuelto a abrir el debate sobre el corte no estrenado -también conocido como Ayer Cut- de la primera Escuadrón Suicida de 2016 dirigida por David Ayer. El director de otras cintas como Bright o Corazones de acero se pronunció hace poco acerca de la versión que se estrenó en cines, sobre la cual dice que no es su película por diversos factores. Ayer ha recibido comentarios positivos y negativos por parte de la comunidad a raíz de sus publicaciones y ha decidido desahogarse con un puñado de tweets que cargan directamente contra los medios y el sistema de Hollywood.

"Pregunta real para mi gente de la comunidad de medios, relaciones públicas y críticos: ¿Por qué ha habido tanta prensa negativa en mi camino? ¿Y por qué el tono es a veces tan personal? A mis amigos y colegas de la industria también les encantaría conocer este tema. Verdadera pregunta de corazón", ha expresado el director mostrando cierta frustración. "Hollywood se trata de un puto poder puro. Siempre lo ha sido desde los días de los magnates. A los días de las multinacionales. Es por eso que las narrativas están armadas, porque sirven al poder. Juegos de poder. Camarillas de poder. Y todo el cableado está oculto. Bienvenido a mi Ted Talk", ha explicado en otra publicación junto a un GIF de Darth Sidious (Ian McDiarmid) en Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith.

¿Qué sabemos acerca del Ayer Cut de Escuadrón Suicida?

Según ha explicado reiteradas veces el propio David Ayer, su corte original de Suicide Squad tenía la intención de mostrar un drama real con superhéroes y destacar el honor entre ladrones. De hecho, en las recientes declaraciones que hemos comentado al principio, el director destacó que el tercer acto de su cinta de antihéroes es considerablemente diferente al que recibimos en cines y que la película no contaba con la cantidad abrumadora de temas populares del corte de Warner Bros. Studios. ¿Qué más podríamos haber visto en el Ayer Cut? Según ha ido revelando el cineasta a lo largo de los años, más escenas del Batman de Ben Affleck y del criticado Joker de Jared Leto. Ayer tiene la esperanza de que su corte de Escuadrón Suicida pueda llegar algún día a HBO Max, aunque desde Warner Bros. Studios aún no se han pronunciado al respecto.

Gerard Martí

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir