Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: David Ayer quiere que su montaje debute en HBO Max

Escuadrón Suicida: David Ayer quiere que su montaje debute en HBO Max

'Mi versión sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí', expresó el director de la criticada película. Apoya el lanzamiento del Ayer Cut en la plataforma.
Escuadrón Suicida: David Ayer quiere que su montaje debute en HBO Max
·

Síguenos

Si hay algo que ha conseguido La Liga de la Justicia y su Snyder Cut es sentar precedente. Es posible que esta no sea el primer montaje de un director que acaba dando el salto a una plataforma de streaming, y los cineastas están encantados con esta pequeña revolución. Uno de ellos es David Ayer, que estuvo al frente de la dirección de Escuadrón Suicida en el año 2016. El realizador señala que sería sencillo completar su versión para que debute en HBO Max; añadiendo que, a nivel personal, le resultaría "catártico" que el público pudiera ver su plan original.

Escuadrón Suicida, el Ayer Cut

PUBLICIDAD

El director David Ayer es bastante activo en la red social Twitter, lugar donde aprovecha para entablar conversación con seguidores y detractores. En esta ocasión, se dio el caso de que un periodista de Collider le planteó la posibilidad de lanzar su montaje de Escuadrón Suicida a la plataforma de streaming HBO Max, servicio de WarnerMedia que arranca en Estados Unidos precisamente mañana 27 de mayo. La idea no sólo gustó al director, sino que aprovechó para dar algún tirón de oreja y defenderse de las críticas recibidas con anterioridad.

"La versión de Escuadrón Suicida que todos hemos visto no era la película que [Ayer] quería hacer. Teniendo en cuenta la popularidad del género de superhéroes, ¿por qué no estrenar su montaje en HBO Max?", era la cuestión que planteaba Steven Weintraub. El cineasta respondió lo siguiente: "Esta es una buena pregunta. Mi montaje sería fácil de completar. Sería increíblemente catártico para mí", sostenía Ayer. "Es agotador que te pateen el trasero por una película que parece que pasó por las manos de Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se ha visto".

"La película que hice nunca se ha visto"

David Ayer, que recientemente pidió perdón por el enfoque del que hizo gala Harley Quinn (Margot Robbie), parece más que dispuesto a dar su brazo a torcer para que HBO Max acoja en su catálogo su versión de la película. ¿Problema? James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, se encuentra en estos momentos preparando su propio Escuadrón Suicida; Warner Bros. podría desestimar la posibilidad de lanzar el Ayer Cut en el futuro próximo teniendo en cuenta que la película de Gunn está a la vuelta de la esquina.

Así que, a pesar del entusiasmo que ha despertado el lanzamiento del Snyder Cut en HBO Max en 2021, es posible que el montaje de Ayer tenga que esperar un tiempo antes de debutar en la plataforma de WarnerMedia... si es que algún día llega a hacerlo. De momento, tendremos que contentarnos con el estreno del Snyder Cut; un montaje que, debido a su extensa duración, se dice que podría llegar de manera episódica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david ayer
    escuadrón suicida
    hbo max
    warner bros.
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir