eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Morbius: Podría contar con un cameo del Venom de Tom Hardy

Morbius: Podría contar con un cameo del Venom de Tom Hardy

Esta podría ser la primera película donde varios villanos de Spider-Man coincidan. El director Daniel Espinosa habría sido el encargado de revelar este supuesto dato.
Morbius: Podría contar con un cameo del Venom de Tom Hardy
·

Sabemos que Sony tiene las intenciones de forjar su propio universo cinematográfico de Spider-Man, y parece que la cinta Morbius será la primera que empiece a mover los engranajes para hacer coincidir a historias y personajes en esta nueva línea narrativa. El director de la película, Daniel Espinosa, habría revelado por error que el Venom de Tom Hardy hará un cameo en la producción protagonizada por Jared Leto. De hecho, hay que señalar que Spider-Man: Sin retorno a casa marcará el inicio de un universo compartido entre Marvel y Sony.

Morbius contará con la presencia de Venom

El director Espinosa parece que ha sido el que ha dado el resbalón, revelando en una reciente entrevista un detalle que podría revolucionar a las bases de fans de Spider-Man: la aparición de Hardy como Venom. El cineasta se ha mantenido hasta la fecha dando forma a películas de corte nacional más que internacional; sin embargo, reveló que su ánimo a la hora de ponerse manos a la obra con una cinta de la talla de Morbius se vio renovado al tener presente a los actores con los que ha trabajado.

"Por lo general, se siente extraño antes de que comience el día, cuando miras la programación y te plantas en el plató tú mismo. Cuando caminas por allí, la grabación parece como una producción sueca, pero cuando miras la agenda y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto, Tom Hardy, entonces se siente genial y muy emocionante. Pero una vez que empiezas a trabajar, es exactamente lo mismo. Un actor quiere un director y los actores quieren ser dirigidos" expresaba el cineasta chileno durante la entrevista (vía El Confidencial).

>"Cuando miras la agenda y lees nombres como Michael Keaton, Jared Leto, Tom Hardy, se siente genial"

Por un lado menciona a Leto, que será el encargado de encarnar a Morbius en la película de Espinosa; por otro lado, menciona a Keaton, que será el Buitre en esta cinta. Por último encontramos que se refiere también a Hardy, que se ocupa de dar vida a Eddie Brock / Venom en las recientes producciones de este villano. Los fans han dado por hecho que Espinosa aunará en Morbius a estos tres malvados del universo Spider-Man, pero hay que recordar que el director también trabajó con Hardy en la película El niño 44.

Llegado a este punto, no sabemos si Espinosa está hablando de actores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera... o de manera más reciente en la producción de Morbius. Ya en su momento echamos un vistazo a un guiño que esconde Morbius al simbionte... pero tendremos que esperar para que se clarifique la presencia de Hardy en la película, antes de dar por sentado nada.

  • Fuente.

  • Fuente 2.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir