eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Little Voice, la serie producida por J.J. Abrams, habría sido cancelada por Apple TV+

Little Voice, la serie producida por J.J. Abrams, habría sido cancelada por Apple TV+

La serie producida por Bad Robot y emitida en Apple TV+ se habría cancelado tras su primera temporada. No se han especificado los detalles de la no renovación de la serie producida por Abrams.
Little Voice, la serie producida por J.J. Abrams, habría sido cancelada por Apple TV+
·

J.J. Abrams no está teniendo la mejor suerte del mundo con sus últimos proyectos. Esta misma mañana os informábamos de que la serie a modo de precuela de El Resplandor que el cineasta tenía preparada para HBO Max ha sido cancelada antes de su estreno, hecho que ha motivado a Abrams a probar suerte con Netflix. Por desgracia, este no ha sido el único proyecto que le ha salido rana al director, y es que Apple TV+ podría haber cancelado Little Voice, producida por su productora Bad Robot, tras su primera temporada (vía Comicbook).

La supuesta cancelación de Little Voice se habría confirmado en la misma publicación en la que The Hollywood Reporter informó este mismo miércoles sobre la precuela de El Resplandor, aunque es un hecho que ha pasado bastante desapercibido y no ha trascendido lo suficiente. Según el reporte, Little Voice no sería renovada para una segunda temporada, aunque no se han especificado los motivos exactos. Un posible motivo de la cancelación de Little Voice sería que no ha fascinado a la audiencia como para renovar en una segunda temporada. También podría ser que desde Apple TV+ prefieren invertir en otras series de televisión que pueden ser auténticos bombazos como Foundation o la serie de animación de Strange Planet.

Una serie con buenas intenciones, pero sin continuidad

Little Voice cuenta con la interpretación de Brittany O'Grady como Bess Alice King, una cantautora que trata de hacerse un hueco en la industria de la música en la ajetreada ciudad de Nueva York. El álbum de Sara Barellies sirvió de inspiración para la serie de televisión y la cantante habló sobre ella en 2020, el año en el que se estrenó: "Este programa fue un interesante ejercicio de reflexión. Pude revivir algunos momentos muy formativos con toda esta distancia en perspectiva, pero la verdad del momento permanece intacta: la vulnerabilidad de compartir quién eres o quién crees que eres, y recibir retroalimentación por primera vez en cualquier capacidad", explicó Barellies sobre el mensaje de la serie. ¿Esperabais poder ver más de Little Voice?

Gerard Martí
apple tv+
jj abrams
little voice

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir