eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Strange Planet tendrá una serie de Apple TV+ con el creador de Rick y Morty

Strange Planet tendrá una serie de Apple TV+ con el creador de Rick y Morty

El famoso webcómic protagonizado por dos extraterrestres fascinados por las cosas más simples que os podáis imaginar llegará a Apple TV+ con la colaboración de Dan Harmon.
Strange Planet tendrá una serie de Apple TV+ con el creador de Rick y Morty
·

Apple TV+ está preparando la adaptación en formato de serie animada de Strange Planet, uno de los webcómic más populares de los últimos tiempos. Strange Planet nació de la mano de Nathan W. Pyle a principios de 2019 y su sentido del humor ha calado hondo desde entonces en muchísimos lectores que a día de hoy se consideran fans incondicionales. La adaptación de Apple TV+ ha fichado a Dan Harmon, uno de los creadores principales de Rick y Morty, la serie de ciencia ficción y comedia negra.

Dan Harmon, Nathan Pyle y Amalia Levari serán los tres creativos principales tras la serie

The Hollywood Reporter ha aportado más información acerca de la nueva adaptación a la pequeña pantalla de Strange Planet. Al igual que el material original, la serie contará las historias de dos extraterrestres azules que se sorprenden con los hechos cotidianos más banales que os podáis imaginar, siempre con un toque de humor muy particular y la opinión del autor implícita. La seria animada contará además con Amalia Levari como showrunner y con la participación de Pyle, su creador original. Además, la producción correrá a cargo del estudio de animación ShadowMachine, conocido por BoJack Horseman o Final Space.

Strange Planet comenzó como un webcómic que ganó popularidad con rapidez debido a su originalidad. El primer libro de Strange Planet se publicó en noviembre de 2019, mientras que el segundo llegó al año siguiente. Strange Planet se trata de la segunda serie animada de Apple después de Central Park. La nueva adaptación también supone el cuarto proyecto de serie de animación en el que Dan Harmon se involucra, a pesar de que se le conoce principalmente por Rick y Morty. Por el momento desconocemos más detalles acerca de la nueva adaptación animada de Strange Planet más allá de que contará con diez episodios iniciales.

Gerard Martí
apple tv+
strange planet

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir