eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Galactic Starcruiser presenta un póster cargado de detalles

Star Wars: Galactic Starcruiser presenta un póster cargado de detalles

Disney ha desglosado el significado que hay detrás del póster para el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser en Walt Disney World Resort. Abrirá sus puertas al público en 2022.
Star Wars: Galactic Starcruiser presenta un póster cargado de detalles
·

Star Wars: Galactic Starcruiser es la próxima atracción que busca llevar a los fans a una galaxia muy, muy lejana. Hablamos del nuevo hotel que abrirá sus puertas en Walt Disney World Resort el próximo 2022, y que esta semana ha presentado su primer póster como si de una película se tratara. La Casa del Ratón, además, ha querido desglosar cada detalle incluido en este material promocional. Podéis echarle un vistazo primero bajo estas líneas:

Disney presenta el póster de Star Wars: Galactic Starcruiser

Con un marcado tono familiar, Disney empieza la presentación de Star Wars: Galactic Starcruiser con un póster que evoca a las portadas de las películas clásicas de la saga creada por George Lucas. El Galactic Starcruiser, oficialmente conocido como Halcyon, ofrecerá una escapada de dos días "al espacio" con una parada en la ciudad portuaria de Batuu, ubicada en la atracción Galaxy's Edge de Disney World. Sin embargo, el verdadero atractivo lo encontramos en las propias instalaciones de Halcyon: promete recrear la sensación de haber abandonado la Tierra para sumergir a los visitantes en esta peculiar galaxia.

Para ir echando leña al entusiasmo, Disney ha proporcionado un nuevo póster que promociona la atracción, además de desgranar los detalles que se incluyen en la ilustración. Desde el blog oficial, la Casa del Ratón parece prometer a los fans la experiencia inmersiva definitiva de Star Wars con este nuevo proyecto. "¿Estáis listos para una aventura totalmente inmersiva en una galaxia muy, muy lejana a bordo de Star Wars: Galactic Starcruiser?", señalan.

"Se trata de vuestras elecciones y de cómo vivís vuestro Star Wars personal"

El crucero estelar Halcyon, en la esquina superior izquierda, será la nave que visitaremos en esta odisea. Una estación espacial conocida por su "impecable servicio, su fabuloso entretenimiento y su exquisita gastronomía, todo lo cual podrá disfrutar durante sus vacaciones", detallan. En el plano principal podemos ver a cuatro personajes que representan claramente a la familia, encarnando a la imaginería propia de la saga Star Wars. "Estas figuras están destinadas a representaros a vosotros, los viajeros, porque Star Wars: Galactic Starcruiser se trata de vuestras elecciones y de cómo vivís vuestro Star Wars personal", apuntan desde Disney.

"¿Quiere apoyar a la Primera Orden? ¿Vives como un Jedi en entrenamiento? ¿O quizás convertirse en miembro de la alta sociedad galáctica? Allí está todo esperando a que lo descubras y decidas", prometen. Entrenamientos con espadas láser o elegantes cenas en el club Crown of Corellia Dining Room, serán algunas de las actividades que también podrán llevar a cabo los huéspedes. Os recordamos que está previsto que abra sus puertas en 2022. Para más información, podéis visitar el blog oficial de Disney.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir