Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Scarlett Johansson tiene una gemela rusa y está arrasando en TikTok

Scarlett Johansson tiene una gemela rusa y está arrasando en TikTok

La apodada 'Viuda Negra de TikTok' está consiguiendo asombrar a todos sus seguidores con su parecido. La modelo rusa ha conseguido congregar a más de 350.000 seguidores en la red social.
Scarlett Johansson tiene una gemela rusa y está arrasando en TikTok
·

Síguenos

Imaginad por un segundo que entramos en TikTok, la red social de moda, y nos topamos con un perfil que se llama 'Tu Scarlett'. Un momento, ¿es la protagonista de Match Point o las películas de Marvel? Comienzan a surgir las dudas. Y es que el parecido de @kate_johansson es tal, que muchos han llegado a preguntarse si son parientes lejano de algún tipo. Esta modelo rusa tiene un gran parecido con la actriz Scarlett Johansson, la aplaudida y celebrada estrella de Hollywood que encarnará a la espía soviética Natasha Romanoff en Viuda Negra, el próximo blockbuster de Marvel Studios que se estrenará el 9 de julio -y que ha conquistado a la crítica-.

@kate_johansson

😂😂😂

♬ original sound - Selwyn Huqueriza

PUBLICIDAD

Ha conseguido sumar 350.000 seguidores en muy poco tiempo

Hacerse viral no es especialmente sencillo, a no ser que tengas a un hombre lobo en la fórmula. La tiktoker ha sabido aprovechar su similitud física con Scarlett Johansson, explotando los rasgos que más parecido tienen, como la nariz o los ojos, y vistiéndose como su personaje en la ficción cinematográfica. Su nick ya deja claro que es consciente de cuál es su mayor virtud como celebridad en internet, y en los últimos meses ha ido adquiriendo piezas de cosplay para disfrazarse como ella. Ha copiado el look de las últimas películas de Los Vengadores, adquiriendo una peluca pelirroja e incluso consiguiendo una prop replica del traje que lucirá la espía en la nueva película, totalmente blanco y lleno de detalles en el cuero.

@kate_johansson

♬ original sound - Selwyn Huqueriza

En apenas unas semanas, la cuenta de @kate_johansson ya suma más de 350.000 seguidores en TikTok, mostrándose bastante activa -subiendo medio centenar de clips- y alcanzando o superando los 10 millones de reproducciones. Lo guay del formato de este perfil es que, de una manera u otra, la propia modelo sabe cómo llevar al personaje a situaciones divertidas, realizando montajes, cambios de looks o incluso entablando diálogos absurdos con otros personajes del cómic y las películas, siguiendo las tendencias de la red social o los retos más virales. Tenéis unos cuántos vídeos de ejemplo en la noticia. En cuanto a la Scarlett real, estuvo hablando sobre la sexualización del personajey sus perspectivas de futuro tras el estreno de esta precuela, que ahondará en los orígenes de la Vengadora y sus relaciones familiares. Si sale bien, y la cinta es un éxito, Kevin Feige, artífice del MCU y experto arquitecto de estas películas, aprovechará la linde.

@kate_johansson

♬ Supermassive Black Hole - Muse

@kate_johansson

♬ sonido original - David :))

@kate_johansson

♬ original sound - Екатерина Шумская

scarlett johansson
tiktok
viuda negra
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 7
RANDOM
Flecha subir