Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevas fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder revelan el aspecto de Gorr

Nuevas fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder revelan el aspecto de Gorr

El villano de los cómics originales interpretado por Christian Bale se ha dejado ver en nuevas fotos del ser de rodaje de la nueva película del Universo Marvel dirigida por Taika Waititi.
Nuevas fotos del rodaje de Thor: Love and Thunder revelan el aspecto de Gorr
·

Síguenos

Thor: Love and Thunder está cogiendo forma a medida que se revela nueva información. Gracias a unas nuevas fotografías que nos llegan directamente del set de rodaje, el cual finalizó a principios del mes de junio, hemos podido echar un primer vistazo al aspecto que lucirá Gorr, el nuevo villano interpretado por Christian Bale. No es la primera vez que se revelan varias imágenes del rodaje de lo nuevo de Marvel, ya que con anterioridad hemos tenido el privilegio de ver a Chris Hemsworth y a Chris Pratt en sus papeles como Thor y Peter Quill respectivamente. Echad un vistazo a las siguientes imágenes:

Las fotografías nos llegan de un equipo de fotógrafos paparazzi, quienes han conseguido fotografiar con éxito al cambiado Christian Bale como Gorr the God Butcher. Podemos ver al actor, quien también interpretó al Caballero Oscuro, portando varias prótesis pintadas de gris de la cabeza a los pies. De hecho, en una de las tomas hasta podemos llegar a ver la icónica túnica negra del villano. A pesar de que es probable que el personaje sufra algunas variaciones con el uso de los efectos especiales en la posproducción, los fans estarán tranquilos al saber que la mayoría del aspecto del personaje no está hecho con ordenador y que mantiene un diseño muy fiel si lo comparamos con el de su homónimo en los cómics.

¿Qué podemos esperar de la nueva película de Marvel Studios?

Thor 4 o Thor: Love and Thunder promete ser una película repleta de emociones para los fans del dios del trueno. Taika Waititi, su director, ha confirmado con anterioridad que la nueva película de superhéroes será un más y mejor de Thor: Ragnarok, por lo que los amantes de aquella película están de enhorabuena. Christian Bale también aparecerá en la cinta y se pondrá en la piel de Zeus. ¿Qué os ha parecido el aspecto de Christian Bale como Gorr?

Gerard Martí
christian bale
gorr
marvel
taika waititi
thor
thor love and thunder
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir