eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor Love and Thunder: Primeras imágenes del rodaje con Chris Hemsworth y Chris Pratt

Thor Love and Thunder: Primeras imágenes del rodaje con Chris Hemsworth y Chris Pratt

El film arrancó su rodaje la semana pasada, prometiendo nuevas aventuras junto al equipo de héroes disfuncionales de James Gunn y el Dios del Trueno en un nuevo rol. Estará dirigida por Taika Waititi.
Thor Love and Thunder: Primeras imágenes del rodaje con Chris Hemsworth y Chris Pratt
·

Thor: Love and Thunder promete cambiar, una vez más, la concepción del Dios del Trueno en el universo cinematográfico de Marvel. Tras los cambios vistos en Thor: Ragnarok gracias al estilo de Taika Waititi y su aproximación al humor, y el rol del personaje mitológico en Vengadores: Endgame, parece que la cuarta parte de sus aventuras en solitario prometen. Si a eso le sumamos que el medio británico Daily Mail ha publicado las primeras fotos de Chris Hemsworth y Chris Pratt en el rodaje -con nuevos aspectos y looks-, lo cierto es que tenemos una combinación ganadora.

Los Guardianes y Thor en un mismo lugar

Como os comentábamos en Vandal Random, los Guardianes de la Galaxia serán una parte fundamental de las aventuras del cuatro film de Thor. Tras las confirmaciones de los top del equipo -con la salvedad de Gamora, que saldrá en la tercera entrega de la saga-, las fotos muestran también al recurrente Sean Gunn (hermano de James Gunn) en su papel de Kraglin, y a la misma Karen Gillan como la aguerrida Nébula. Pero Thor 4 es algo más que una simple acumulación de Guardianes. Tenemos a Jane Foster (Natalie Portman), que será la gran protagonista de la función, encarnando a la diosa del trueno mientras lucha contra la enfermedad, a la aguerrida Valkyria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi), Lady Sif (Jaimie Alexander) y Gorr the God Butcher (Christian Bale).

Dado que los eventos de Vengadores: Endgame juntaron a muchos de los citados personajes en nuevos horizontes y lugares, James Gunn, creador y responsable de la saga cinematográfica de los Guardianes, ha querido asesorar a su amigo Taika Waititi en esas lindes y ha ayudado en la escritura del guion. "Sí. Lo he estado haciendo. Están en muy buenas manos con Taika Wititi", explicaba Gunn, que estrenará The Suicide Squad este mismo año, antes de volver, a finales de 2021 o principios de 2022, a prepararse para trabajar en la largamente esperada Guardianes de la galaxia Vol. 3, cuyo guion estaba finalizado.

Thor: Love and Thunder se prepara para debutar en los cines españoles y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022.

chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir