eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Taika Waititi ha afirmado que Thor: Love and Thunder será diferente a Thor: Ragnarok

Taika Waititi ha afirmado que Thor: Love and Thunder será diferente a Thor: Ragnarok

Thor: Love and Thunder será más emocionante, loca y tendrá más amor que Thor: Ragnarok, según ha afirmado el director Taika Waititi para Empire. ¡Mucho amor, muchos truenos!
Taika Waititi ha afirmado que Thor: Love and Thunder será diferente a Thor: Ragnarok
·

Thor: Ragnarok fue una de las películas más polémicas del Universo Cinematográfico Marvel a pesar de que contó con el respaldo unánime de la crítica. La película protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi introdujo, además de una fotografía muy colorida, un sentido del humor absurdo que no acabó de cuajar para muchos fans. El director ha ofrecido una reciente entrevista al medio Empire en la que ha asegurado que Thor: Love and Thunder, que ya ha terminado su rodaje y contará con Russell Crowe entre sus filas, será una propuesta muy diferente de lo que fue Thor: Ragnarok, algo que alegrará a los que quedaron descontentos.

Love and Thunder será mucho más emocionante y loca

"Es muy diferente a Ragnarok", afirmó el director a la revista. "Es más loca. Te diré qué es diferente: habrá mucha más emoción en esta película, y mucho más amor, y mucho más thunder... Y mucho más Thor, si has visto las fotos", agregó Waititi. Las declaraciones del director neozelandés se complementan a la perfección con las palabras que pronunció Chris Hemsworth al finalizar el rodaje de Thor: Love and Thunder. El actor comentó lo siguiente: "La película va a ser muy loca y divertida y también podría tocar un hilo del corazón o dos. ¡Mucho amor, muchos truenos!". En vista de la insistencia de ambas personalidades en que la película contará con grandes dosis de emoción, amor y risas, no nos queda más remedio que creerlos.

Waititi y Hemsworth en el set de Thor 4

Thor: Love and Thunder es una de las propuestas más interesantes que tiene Marvel Studios en el horno. La película conectará con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la entrega que cerrará la trilogía del pintoresco equipo capitaneado por Peter Quill, y contará con la participación especial de Christian Bale como Gorr, el villano principal. Natalie Portman regresará por todo lo alto en esta nueva entrega después de su ausencia en la anterior película y ya hemos podido echar un primer vistazo al traje que vestirá en Thor 4.

Gerard Martí
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir