eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder finaliza su rodaje y Chris Hemsworth lo celebra con esta foto

Thor: Love and Thunder finaliza su rodaje y Chris Hemsworth lo celebra con esta foto

La película de Marvel Studios, dirigida y escrita por Taika Waititi, se podrá disfrutar en cines españoles el próximo 6 de mayo de 2022. Natalie Portman y Christian Bale también figuran en el reparto.
Thor: Love and Thunder finaliza su rodaje y Chris Hemsworth lo celebra con esta foto
·

Thor: Love and Thunder, una de las películas que formarán parte de la llamada Fase 4 del UCM, ha concluido su producción. Chris Hemsworth, el actor encargado de encarnar al dios del trueno, ha querido celebrar este hito compartiendo una fotografía en su cuenta de Instagram. La cinta, dirigida y escrita por Taika Waititi, se podrá disfrutar en cines españoles y de todo el mundo el próximo 6 de mayo de 2022. En el reparto también figuran nombres de la talla de Natalie Portman, Christian Bale o Tessa Thompson.

Thor: Love and Thunder concluye su rodaje

El rodaje principal de Thor: Love and Thunder arrancó a finales del mes de enero, después de que en un principio fuera a ponerse en pie en el verano de 2020; una fecha que tuvo que posponerse debido a la pandemia del coronavirus. Cuatro meses después, las cámaras se han apagado y ha concluido la filmación del proyecto. "La película va a ser muy loca y divertida, y también tocará más de una vena sensible", escribe Hemsworth en el pie de foto.

"¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abrochaos el cinturón, preparaos y nos vemos en los cines!", concluye el actor. En la fotografía podemos verle posando junto al director Taika Waititi: mientras que el actor lleva una de las camisetas sin mangas de Thor, Waititi lleva puesto el disfraz y equipo completo que necesita para interpretar a Korg en la película.

"La película va a ser muy loca y divertida, y también tocará más de una vena sensible"

Algo que también es inevitable destacar de la imagen es la forma física de Hemwsorth: y no es para menos. El actor ha estado sometido a un duro entrenamiento para dar vida a Thor en esta cuarta entrega de la saga: el actor ha mantenido una dieta con la que comía 7 veces y entrenaba dos veces al día, tal y como explicaba el actor especialista Bobby Holland Hanton.

Por el momento, Thor: Love and Thunder ha concluido su proceso de grabación... pero todavía queda mucho camino por delante: ahora entra en fase de postproducción, donde se editarán las escenas y se agregarán los efectos visuales. Os recordamos que el filme debutará en cines en el mes de mayo de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chris hemsworth
    natalie portman
    taika waititi

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir